Home

Manual Instalar CCcam.cfg

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Manual para descarga CCcam.cfg en el deco.

Opción 1. Descargar cccam.cfg del panel de descargas.

Panel SPA - Gestor de CAMD



1549644648143-png.22444



Botón Azul (Descargar)



1549644751763-png.22445



Configuraciones



1549644777905-png.22446



CCcam configuración.



1549644808980-png.22447



Dar a OK y a Instalar (amarillo). Después de esto te aparecerá un CCcam.cfg en /etc (el resto de cfg de cccam ni caso). A partir de aquí editas el archivo y metes lo que tengas que meter.

Opción 2. Subir el archivo CCcam.cfg por ftp.

En windows, creas un archivo CCcam.cfg vacío o usais el que os adjunto como plantilla. En cualquier carpeta, botón derecho, Nuevo y Documento de texto.


1549645221848-png.22448



Te crea un archivo de texto :


1549645322552-png.22449



Cámbiale el nombre a CCcam.cfg (no cambies ni una mayúscula ni minúscula)

Al acabar lo editas y metes tus datos. Luego lo subes por ftp a la carpeta /etc.
 

Adjuntos

  • CCcam.zip
    880 bytes · Visitas: 2.282

Javierrmora

Presentado
Forero
4 Mar 2019
6
0
0
43
Buenas.
A ver si alguien me puede echar un cable porque me estoy volviendo loco...
Soy nuevo en esto de enigma2 y e conseguido darle luz a todo pero no consigo meter las cccam... estoy en openspa 7.5 creo, ultima version vamos, y tengo la camd 2.3.2 y se supone que trabajando pero cuando abro el DCC y edito o inserto el archivo CCcam.cfg resulta que me borra las lineas y el archivo aparece vacio. Que puede pasar? coo puedo dar luz a las CCcam de una vez!!! Gracias de antemano
 

Javierrmora

Presentado
Forero
4 Mar 2019
6
0
0
43
Buenas de nuevo.
Solucionado... el problema venia del DCC ... no se si por la version o porque... pero como dije ayer, al pasar los archivos del pc al deco... me borraba el contenido. Lo e echo a traver de FileZilla y... a la primera!!! UN saludo
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Yo utilizo el winSCP desde que lo recomendó J.R. y va muy bien para mi el mejor.
 
  • Me gusta
Reactions: capirosi

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Pues yo me entero ahora pero tiene buena trayectoria por lo que veo Tururu lo voy a probar pero con el winSpc estoy contento más que con el filezilla
 
  • Me gusta
Reactions: moreno44 y guti223

daredevil84

Presentado
Forero
15 Ago 2019
3
1
0
40
hola compañeros. tengo una duda. se puede meter el archivo ccca.cfg a través de usb? y de ser posible cómo se hace? muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
hola compañeros. tengo una duda. se puede meter el archivo ccca.cfg a través de usb? y de ser posible cómo se hace? muchas gracias
Tienes que instalar el Explorador de archivos y desde allí copiarlo a la ubicación que quieras.
 

daredevil84

Presentado
Forero
15 Ago 2019
3
1
0
40
Hola de nuevo. ya he podido instalar mi Cccam con todas las cosas pero, me pasa algo muy curioso. Hay canales que se me ven perfectamente pero no se me oyen. Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo lo podría resolver? por lo que he leído tiene que ver el Cccam perro no sé cómo abordarlo. muchas gracias.
 

Theboy

Presentado
Forero
21 Ago 2019
2
1
0
47
Hola de nuevo. ya he podido instalar mi Cccam con todas las cosas pero, me pasa algo muy curioso. Hay canales que se me ven perfectamente pero no se me oyen. Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo lo podría resolver? por lo que he leído tiene que ver el Cccam perro no sé cómo abordarlo. muchas gracias.

Ami me pasaba y le cambio el canal de audio. Algunas veces salen 4 o 5 y voy probando.

Saludos.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
para no estar tocando y cambiar el audio en español en los canales que son españoles seguir esta ruta y siempre se quedará audio español
Menú del mando , sistema , configuración del receptor ,audio ,selección automática de idioma entrar hay , y donde pone SELECION DE IDIOMA DE AUDIO 1,2,3,4 , hay que poner las 4 opción en español , se cambia dando con las fechas del mando de izquierda a derecha hasta que salga español , después le das al botón verde del mando Y LISTO
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
para no estar tocando y cambiar el audio en español en los canales que son españoles seguir esta ruta y siempre se quedará audio español
Menú del mando , sistema , configuración del receptor ,audio ,selección automática de idioma entrar hay , y donde pone SELECION DE IDIOMA DE AUDIO 1,2,3,4 , hay que poner las 4 opción en español , se cambia dando con las fechas del mando de izquierda a derecha hasta que salga español , después le das al botón verde del mando Y LISTO
Yo lo hice por intuición ayer cuando metí openspa a mi vu+, pero no así. Solo configure el audio 1 en español y el 2 en inglés, los subtítulos 1 en español y los 2 en inglés. No tengo ningún problema de sonido en ningún canal español de Astra 19.2.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
entra aqui y mira si tienes señal de antena
menu del mando , sistema , configuración del receptor , sintonización , medidor de señal entra hay y mira cuanto te sale de SNR Y AGC
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Pues tendras que esperar a que venga tu hijo.

Te estas moviendo por arenas movedizas y eso aquí no esta permitido .
 
  • Me gusta
Reactions: webgon

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
buenos dias paratodos tengo un pequeño problema nose que echo que no veo nigun canal codificado nose donde etocado que mepone notiene señal
Como continuas tecleando lo que quieres, la verdad, duele leer, yo tendre cuidado al teclear con los que estan.
ok.gif


Por un lado dices que no ves nada.
Por otro lado dices que el deco/receptor dice sin señal (o la Tele en muchos casos si es un cartel que se mueve por la pantalla).

La respuesta a sin señal es esta.
entra aqui y mira si tienes señal de antena
menu del mando , sistema , configuración del receptor , sintonización , medidor de señal entra hay y mira cuanto te sale de SNR Y AGC
Pero respondes esto.... que es para la otra respuesta (no veo na).
mepide que coneste un PC a Vu+ zero 4k hi notengo nidea de como seace esto meloapreparado mihijo pero esta fuera hi nose cuando bendra
Esta parte como siempre, pido leer las normal, si no las lees, pasare la barredora, avisado estas.
gracias por tualluda entrado donde meas dicho isi meacho una vusca de canales po Actra haora veo los canales libres pero noveo los codificado nose que tengo queacer para poder belos comoante
Bueno, ya tienes señal y los libres, bien.
La respuesta corecta es la que da el compañero Pre.
ok.gif

Pues tendras que esperar a que venga tu hijo.
Te estas moviendo por arenas movedizas y eso aquí no esta permitido .
Nota del Moderador.
Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.

Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif

:roja:Si no las cumples, yo si las cumplire.

Barriendo-78290.gif
Si es necesario, limpieza..
 
  • Me gusta
Reactions: candidoi