Home

Manual Instalacion USB WIFI Firmware Spark

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Enchufamos el USB WIFI (Testeado modelo Ralink RT7280 chip Atheros velocidad N)El receptor solo nos lo detecta.

Vamos Setting y seleccionamos conexión inalámbrica

Botón rojo para buscar las redes que detecta.

Seleccionamos la que queremos y botón rojo para introducir el pasword.

si presionas ok en pasword te sale el editor de texto.

Una vez introducido botón rojo para conectar y listo ya lo tienes, el solo buscara la ip y dns y esas cosas y a disfrutar del wifi en el GM990.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    31,1 KB · Visitas: 399
  • 2.jpg
    2.jpg
    29,3 KB · Visitas: 418
  • 3.jpg
    3.jpg
    31,5 KB · Visitas: 91
  • 4.jpg
    4.jpg
    39,8 KB · Visitas: 408
  • 5.jpg
    5.jpg
    37,6 KB · Visitas: 415
  • 6.jpg
    6.jpg
    35 KB · Visitas: 436
  • 7.jpg
    7.jpg
    58,7 KB · Visitas: 99
  • Spark_USB_WIFI_list(1).rar
    9,4 KB · Visitas: 82

Joracate

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
34
0
0
Hola, lo tengo funcionando con usb wifi en Spark, pero en Enigma2 no tengo narices, enchufo el pincho y no hace nada el deco, sabéis de algún manual donde expliquen como configurarlo??



Gracias!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre es raro que no funcionen los wifi ya que la mayoria tienen los mismos chips dentro, si quieres solución rapida pilla uno de la lista, si no pues esperate y pasame los drivers del que tienes si es que tiene para linux y se los paso a los de Spark para ver si lo meten dentro con el siguiente firmware
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Hombre es raro que no funcionen los wifi ya que la mayoria tienen los mismos chips dentro, si quieres solución rapida pilla uno de la lista, si no pues esperate y pasame los drivers del que tienes si es que tiene para linux y se los paso a los de Spark para ver si lo meten dentro con el siguiente firmware



A ver si puedes hacer algo con los drivers,sino le dire que compre uno de la lista,el caso es que en el PC funciona de lujo,claro instalndo los drivers,el archivo de drivers es demasiado grande,te dejo el enlace de descarga a ver si puedes hacer algo,sino que compre otro.Saludos

http://www.belkin.com/es/support/product/?lid=es&pid=F5D7051ef
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si quieres mi opinión que se compre uno que vale dos duros y sales del problema rápido, aun así pon el modelo que el link que me distes no chuta y se los paso a estos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el mio viene en la lista, me lo reconocio a la primera, pero despues tuve que apagar el deco, y al arrancar se quedaba encendido el testigo del wifi usb, pero el deco no me lo reconocia, al configurarlo de nuevo, al seleccionar conexión inalambrica, me decia que no estaba el dispositivo que lo introdujera en el usb, total que despues de varios intentos lo quite, arranque sin el y despues de un rato (despues de probarlo en el pc por si me lo habia cargado) lo puse de nuevo y ya si me lo volvio a reconocer.



Te lo cuento para que insistas con el puesto desde que enciendas en el deco, o enchufandolo posteriormente en caliente esperes un poco para que cargue drivers y luego seleccionas conexión inalambrica a ver si te lo reconoce y encuentra redes, pues la marca que mencionas viene en la lista y si tiene uno de los chip de la lista debe funcionar.



Tambien hay algunos wifi-usb que tienes que quitarlo y ponerlo cada vez que enciendes el deco para que te lo reconozca.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
el mio viene en la lista, me lo reconocio a la primera, pero despues tuve que apagar el deco, y al arrancar se quedaba encendido el testigo del wifi usb, pero el deco no me lo reconocia, al configurarlo de nuevo, al seleccionar conexión inalambrica, me decia que no estaba el dispositivo que lo introdujera en el usb, total que despues de varios intentos lo quite, arranque sin el y despues de un rato (despues de probarlo en el pc por si me lo habia cargado) lo puse de nuevo y ya si me lo volvio a reconocer.



Te lo cuento para que insistas con el puesto desde que enciendas en el deco, o enchufandolo posteriormente en caliente esperes un poco para que cargue drivers y luego seleccionas conexión inalambrica a ver si te lo reconoce y encuentra redes, pues la marca que mencionas viene en la lista y si tiene uno de los chip de la lista debe funcionar.



Tambien hay algunos wifi-usb que tienes que quitarlo y ponerlo cada vez que enciendes el deco para que te lo reconozca.



Mecha compi,gracias por tu ayuda,haré lo que dices,habrá que insistir hasta que se lo trague,o reviente,jajajaja,por cierto,yo no veo esa marca en la lista por mas que miro.Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Esta es la referencia a 3 modelos wifis de la marca Belkin
  • Marca Modelo Chip
  • Belkin F5D7050 v. 4000 zd1211b
  • Belkin F6D4050 v. 1000 rt3070
  • Belkin F6D4050 v. 2000 rt3070
 

†LUCIFER†

Invitado
imagino que lo de stand-by seria con firmware anteriores con el ultimo a mi me funciona perfectamente.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si ya esta arreglado era con el 31 con el que le dio el problema