Home

Manual instalacion a mano CCcam

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
Una pregunta que tiene que ver aqui el pincho wifi con el tema del hilo?, creo que ya es la segunda vez que te lo digo, si no esta ya posteado creas un hilo con tu problema, pero no preguntes lo que te parezca donde te de la gana, que de esta manera es un caos, ya no te avisare mas.
ok gracias,,,al final no voy a postear nada asi no me tendra que avisar mas,muchas gracias a todos adeu
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ok gracias,,,al final no voy a postear nada asi no me tendra que avisar mas,muchas gracias a todos adeu
Pues adeu, si no sabes estar en los foros te creas uno y haces lo que te de la gana, es que no se puede hacer lo que tu haces o es que no te das cuenta, si te sienta mal lo siento pero ya te lo he comentado varias veces, no se puede postear donde nos parezca ok?. pues ya lo sabes.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Joder macho que puntilloso. Le dices la verdad y se enfada. Hay que joderse, y eso después de ayudarle varias veces.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Joder macho que puntilloso. Le dices la verdad y se enfada. Hay que joderse, y eso después de ayudarle varias veces.
Menos mal que esto ya con el tiempo no afecta, la gente es asi, se cree que les dices las cosas por decirlas y se lo toman a mal.
 

xamo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Ene 2022
23
7
0
53
Como muchos están teniendo problemas con las últimas versiones rti para hacer andar cccam ,hago este manual para meterlo a mano.

Paso 1
Instalar este paquete enigma2-plugin-extensions-userscripts_2.4-r4_mipsel.ipk
y luego poner script CCcam.sh en /usr/script y darle permisos 777. Recomiendo
reiniciar para que recargue los plugins y os salga el plugin userscripts.

Paso 2

Poner cccam en el directorio /usr/camd/ si no lo teneis lo creais, luego le dais permisos 755.
Es importante que la camd cccam tenga este nombre " CCcam"

Paso 3

Poner vuestros ficheros de configuración de cccam en el directorio /etc (CCcam.cfg etcetera) y darle permisos 644 que es como lo tengo yo.

Paso 4

Ya tenemos todo, ahora nos vamos a la tele.

Pulsamos tecla azul (o menu y plugins) y nos vamos a la opción que ponga Scripts de Usuario
Ver el adjunto 1995

Nos saldrá esto:
Ver el adjunto 1996
Entonces nos vamos a la opcion ejecutar scripts y nos saldrá esto otro:
Ver el adjunto 1994

Lo ejecutamos (OK) y ahà nos saldrán varias opciones y podremos darle autoarranque parar iniciar la cccam muy comodamente.

Ver el adjunto 1993
archivos necesarios :
Ver el adjunto 3043Buenas Oscar extension

Como muchos están teniendo problemas con las últimas versiones rti para hacer andar cccam ,hago este manual para meterlo a mano.

Paso 1
Instalar este paquete enigma2-plugin-extensions-userscripts_2.4-r4_mipsel.ipk
y luego poner script CCcam.sh en /usr/script y darle permisos 777. Recomiendo
reiniciar para que recargue los plugins y os salga el plugin userscripts.

Paso 2

Poner cccam en el directorio /usr/camd/ si no lo teneis lo creais, luego le dais permisos 755.
Es importante que la camd cccam tenga este nombre " CCcam"

Paso 3

Poner vuestros ficheros de configuración de cccam en el directorio /etc (CCcam.cfg etcetera) y darle permisos 644 que es como lo tengo yo.

Paso 4

Ya tenemos todo, ahora nos vamos a la tele.

Pulsamos tecla azul (o menu y plugins) y nos vamos a la opción que ponga Scripts de Usuario
Ver el adjunto 1995

Nos saldrá esto:
Ver el adjunto 1996
Entonces nos vamos a la opcion ejecutar scripts y nos saldrá esto otro:
Ver el adjunto 1994

Lo ejecutamos (OK) y ahà nos saldrán varias opciones y podremos darle autoarranque parar iniciar la cccam muy comodamente.

Ver el adjunto 1993
archivos necesarios :
Ver el adjunto 3043
Buenas Oscar,la extension enigma2-plugin-extensions-userscripts_2.4-r4_mipsel.ipk
no la veo que esta en (descarga plugins-extensions )
o hay que descargarla de algun otro sitio.
sludos.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
768
0
Buenas Oscar,la extension enigma2-plugin-extensions-userscripts_2.4-r4_mipsel.ipk
no la veo que esta en (descarga plugins-extensions )
o hay que descargarla de algun otro sitio.
sludos.
Ese post de Oscar es del 25 de junio de 2015.. No se yo si estará muy actualizado el comentario.