Home

Manual instalacion a mano CCcam

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
esto es verdad?yo tengo esa como la puedo cambiar?gracias
Traducción:

Marca
CCCam 2.3.0 esta llevando la mi**da del backdoor más allá todavía.

La más baja escoria de la tierra, Uvadi Team, lo ha hecho mejor aun esta vez. Haciendo segura la muerte del sharing si mantienen esto.

Antes de continuar, pediria a las personas con cerebro y habilidades en programacion, que se bajaran el programa IDA PRO -programa para de-compilar programas ya compilados y obtener su codigo fuente- y que decompilen el cccam por ellos mismos para encontrar la jo**da backdoor programada.

Como funciona:

Cuando instalas CCcam 2.3.0, no ocurre nada especial al principio, y cccam mirará la actividad que tenga el PC o receptor para estar seguro de que nadie le está mirando. Cuando se encuentra cómo y sólo, empieza a mandar la informacion de tu CCcam.cfg al completo a esta IP 176.9.242.159 (un servidor alquilado en Alemania,)
Ahora he recompilado una version para ver con mis ojos lo que hacia el backdoor, y Tachán, algun jo**do dialup italiano se ha conectado al server que acabo de montar, con IP: 2.32.190.9. Y acaba de empezar el trafico desde mi tarjeta.
Esto ellos NO LO PUEDEN OCULTAR en CCcam, muestra un cliente conectado desde uno de tus clientes de tu CCcam.cfg donde la dyndns ha sido eliminada y las caracteristicas de seguridad ya no vuelven a funcionar y CUALQUIERA puede conectarse con ese usuario.

Tengo 2 palabras para el UVADI TEAM -> Dais asco.

El futuro de CCcam esta muerto gracias a esta gentuza, justo despues del sharing libre y montando su propia super-red sobre tu tarjeta.

Bloquea a todos los clientes que tengas con CCcam 2.3.0 conectados a tu server dado que podran coger los clientes de tu server a traves del propio cliente.

Los ultimos y originales CCCam 2.1.3 y 2.1.4 son seguros y no tienen este codigo backdoor.


Fuente: cccam forum CCcam 2.3.0 Backdoor - Cccam Forum
 

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
lo borro con dcc-ftp,usr-bin-CCcam 2.3.0 y de etc-CCcam.cfg e instalo la 2.1.3 o 2.1.4,alguien me lo puede decir como lo cambio a 2.1.3 o 2.1.4
 
Última edición:

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
De internet te bajas la 2.1.3, o la 2.1.2, o la que quieras.
Desde el gestor de cams, paras la cccam 2.3.0.
Entras al deco por ftp en /usr/bin y tu 2.3.0 la eliminas.
Le subes la que te has descargado (descomprimida, eh?,
no vayas a subir el .zip que no haras nada. tienes que subir la
que sea .mips o .mipsel).
La subes a /usr/bin, la renombras a CCcam_2.3.0, le das permisos
755 y reinicias el deco.
Asi ya tendrás tu cccam-no-2.3.0 aunque con nombre 2.3.0
 
  • Me gusta
Reactions: dimonio4666

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
De internet te bajas la 2.1.3, o la 2.1.2, o la que quieras.
Desde el gestor de cams, paras la cccam 2.3.0.
Entras al deco por ftp en /usr/bin y tu 2.3.0 la eliminas.
Le subes la que te has descargado (descomprimida, eh?,
no vayas a subir el .zip que no haras nada. tienes que subir la
que sea .mips o .mipsel).
La subes a /usr/bin, la renombras a CCcam_2.3.0, le das permisos
755 y reinicias el deco.
Asi ya tendrás tu cccam-no-2.3.0 aunque con nombre 2.3.0
y eliminarlo como dices y descargarlo des del deco no?o no por algo en especial?gracias
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Si tienes la OpenSPA 4.02 descarga la versión que quieras desde el panel de descargas de la propia imagen. Solo tendrías que descargar la versión que quieras no tienes que descargas la configuración ya que ya la tienes de la 2.3.0
 
  • Me gusta
Reactions: dimonio4666

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
y eliminarlo como dices y descargarlo des del deco no?o no por algo en especial?gracias
Claro que puedes hacerlo desde el deco, desinstalas una e instalas la que quieras, pero estás preguntando
en un hilo que se llama "Manual instalación a mano CCcam"...
Yo te explico como cambiar el binario a mano y que arranque (una de las tantas maneras).
 
  • Me gusta
Reactions: dimonio4666

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
Claro que puedes hacerlo desde el deco, desinstalas una e instalas la que quieras, pero estás preguntando
en un hilo que se llama "Manual instalación a mano CCcam"...
Yo te explico como cambiar el binario a mano y que arranque (una de las tantas maneras).
ok gracias y lo siento,,,entonces lo paro en cam manager y lo borro de usr/bin y ya esta o de algun sitio mas?o de etc/cccam.cfg tambien?gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira te vas al camd manager, te descargas la que quieras, y donde se para veras que tienes la 2.3.0, con el cursor te mueves hasta la que as bajado y le das a reiniciar camd, y ya esta no borres nada.
 

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
ya lo tengo rulando camd manager, todo bien bueno algunas dudas yo lo tengo por cable a internet tengo que hacer algo en el router en el Firewall,tengo que activar DMZ ala ip del deco o algo asi?y tengo una antena wifi usb:
USB Connection N&C WGUSB-ANT 54Mbps Wireless - Antena 5 db me funcionara para cuando me lo lleve fuera,muchas gracias
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No actives dmz a ninguna ip a menos que sepas perfectamente lo que haces.
Y lo mejor que puedes hacer con la antena wifi, es ponerla,
reiniciar el deco, y mirar si te aparece en los interfaces de red
(menu > configuración del receptor > sistema > red)
Si está ahi, sólo tienes que configurar los datos de tu red; si no aparece,
lo tienes más complicado, ya que tendrás que buscar e instalar los drivers.
 

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
No actives dmz a ninguna ip a menos que sepas perfectamente lo que haces.
Y lo mejor que puedes hacer con la antena wifi, es ponerla,
reiniciar el deco, y mirar si te aparece en los interfaces de red
(menu > configuración del receptor > sistema > red)
Si está ahi, sólo tienes que configurar los datos de tu red; si no aparece,
lo tienes más complicado, ya que tendrás que buscar e instalar los drivers.
ok luego lo pruebo cuando llegue gracias
 

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
si que funciona la antena wifi,pero con el movil no la logro conectar y con otras redes wifi si cuando comparto conexion con el movil pongo de contraseña aaaaaaaa y en el deco en cifrado e probado wep,wap,etc... y la contraseña que puse en el tlf aaaaaaaa y a guardar y nada,que cibrado sera el que me obliga el movil a poner?gracias si ay un hilo de esto,no lo e encontrado que coste gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si que funciona la antena wifi,pero con el movil no la logro conectar y con otras redes wifi si cuando comparto conexion con el movil pongo de contraseña aaaaaaaa y en el deco en cifrado e probado wep,wap,etc... y la contraseña que puse en el tlf aaaaaaaa y a guardar y nada,que cibrado sera el que me obliga el movil a poner?gracias si ay un hilo de esto,no lo e encontrado que coste gracias
Una pregunta que tiene que ver aqui el pincho wifi con el tema del hilo?, creo que ya es la segunda vez que te lo digo, si no esta ya posteado creas un hilo con tu problema, pero no preguntes lo que te parezca donde te de la gana, que de esta manera es un caos, ya no te avisare mas.