Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Manual instalacion a mano CCcam

dimonio4666

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
Una pregunta que tiene que ver aqui el pincho wifi con el tema del hilo?, creo que ya es la segunda vez que te lo digo, si no esta ya posteado creas un hilo con tu problema, pero no preguntes lo que te parezca donde te de la gana, que de esta manera es un caos, ya no te avisare mas.
ok gracias,,,al final no voy a postear nada asi no me tendra que avisar mas,muchas gracias a todos adeu

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
ok gracias,,,al final no voy a postear nada asi no me tendra que avisar mas,muchas gracias a todos adeu
Pues adeu, si no sabes estar en los foros te creas uno y haces lo que te de la gana, es que no se puede hacer lo que tu haces o es que no te das cuenta, si te sienta mal lo siento pero ya te lo he comentado varias veces, no se puede postear donde nos parezca ok?. pues ya lo sabes.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Joder macho que puntilloso. Le dices la verdad y se enfada. Hay que joderse, y eso después de ayudarle varias veces.