Home

MANUAL: Instalación Cccam + newcs y Ccam Control Center para AzBOX Paso a Paso

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hfmls dijo:
seria possible compilar 2.1.3 para azbox hd nativo?

em vez de 2.1.1?
Tu sabes que para eso tendrian que aparecer el codigo abierto como la otra vez que segun dicen fue robado.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
n foi roubado :) apenas cria los lib necessarios para correr lo bin cccam, porque lo bin es de dm7020, lo processador és mips como azbox hd.

compativel, pero necessitamos de todas aquelas libs.

se tentares usar 2.1.3 pede novas libs. tenemos que usar essa nuevas, pero donde estao? :)
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
esperemos que alguien lo pueda hacer, seria el paso mas importante incluso que cualquier multicas hasta dia de hoy. Deberian ir por ahí en lugar de intentar con el multicas
 

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Offside muy currado, a ver si me funciona, no tengo ninguna linea para probar como cliente :s, y como servidor, la irdeto aun me esta jodiendo la vida con el azbox arggg, a ver cuando sacan algo. Solo te falto decir que al pasar el cccam (el scrip te terrorman) para ejecutarlo por telnet primero debes darle atributos 755.

Gracias por este curro.
 

juanki7

Usuario
Forero
21 Ago 2009
2
0
0
no me funciona el control center

hola amigos
he configurado el archivo php del control center, entiendo que con el mismo puerto que el Server Listen Port ( esto no lo tengo muy claro ) al hacer siempre me da error con los simbolos raros qunque le he metido ya una chiste + su fline, por otro lado he intentado arrancar por telnet y se me queda siempre en waiting for connection......
¿me podeis echar una mano ?

saludos y feliz año
 

zurdo63

Usuario
Forero
16 Dic 2009
2
0
0
Prueba con el 16001 es el que lleva el cccamcfg lo veras al final en webinfo.

Saludos.
 

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
No se puede hacer en automatico, descargar e instalar con el mando con las Dreambox?

Parece un tanto lioso, aún estando familiarizado con Linux!

Saludos.
 

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
Pregunta de novato, sigo todos los pasos ¿me tiene que salir en cccam en la camd? solo tengo:

dvbapiCAS
newcs
#MultiCAS

¿como se activa y se reinicia cccam?