Home

Manual instalación Amazon Prime en Kodi 18

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
En este manual vamos a tratar como instalar y visionar todo lo que nos ofrece Amazon Prime Video con tu correspondiente usuario y contraseña.

Tenemos varias opciones de instalación, pero en este manual nos centraremos en la opción sin usar PC.

INSTALACIÓN MEDIANTE FUENTE KODIADICTOS

1. Vamos al icono del engranaje (Configuración Sistema)

1576256624457.png

2. Entramos en Explorador de archivos.

screenshot001.png

3. Añadir fuente

screenshot002.png

4. Apretamos botón OK del mando en <Ninguno>
screenshot003.png

5. Introducimos el texto http://kodiadictos.org/kodiadictos/ y seguidamente OK del teclado virtual

1576257263514.png

6. Os saldrá ya kodiadictos en el nombre de la fuente pero si no sale, lo ponéis vosotros.

screenshot006.png

7. Damos a OK en la pantalla y tendremos la fuente añadida.

screenshot008.png

8. Volvemos otra vez a la pantalla de inicio de kodi.
9. Vamos a Add-ons y apretamos OK del mando.
10. Vamos al icono marcado en la siguiente imagen y pulsamos OK del mando.

screenshot009.png

11. Instalar desde un archivo .zip y pulsar OK del mando a distancia.

screenshot010.png

12. Aquí nos podemos encontrar dos situaciones :
  • Tenemos configurada la instalación de add-ons de orígenes desconocidos en Sí, entonces pasa al punto 13.
  • NO tenemos configurada la instalación de add-ons de orígenes desconocidos, entonces nos saldrá un popup para activar la instalación. Vamos a Ajustes, pulsamos ok del mando en Origenes desconocidos, seguidamente en Si y finalmente botón Exit del mando. Pulsamos OK del mando otra vez en Instalar desde un archivo .zip.
screenshot011.png
screenshot014.png
screenshot013.png

13. Vamos a kodiadictos, Repositorios, repository.sadmann79.plugins-1.0.2.zip y pulsamos ok del mando a distancia.

1576258823746.png

14. Instalar desde repositorio, Sandmann79s Repository, Addons de vídeo, Amazon VOD

1576259253132.png

15. Finalmente, vamos a Instalar y OK. Nos irá instalando dependencias hasta que finalmente nos saldrá Amazon VOD Add-on instalado.

1576259639423.png

FUNCIONAMIENTO DE AMAZON VOD

Al abrir el add-on por primera vez nos envía a la pantalla de Ajustes para que configuremos lo que queramos y principalmente para que vayamos a Conexión - Iniciar sesión...

Pulsamos OK del mando a distancia y tendremos que introducir nuestro usuario y contraseña de la cuenta de Amazon Prime. Si todo ha ido bien, al acabar nos dirá Conectado como xxxx, donde xxxx es el nombre de vuestro perfil Amazon.

1576260389920.png

A partir de ahora, cada vez que ejecutemos el add-on Amazon VOD nos llevará a la página de inicio del add-on.

screenshot030.png

Vamos navegando por los menús hasta encontrar el vídeo que queremos reproducir.

screenshot031.png

Ahora ya nos toca reproducir. Es imprescindible el uso del Videoplayer (reproductor interno de kodi) para reproducir cualquier video con DRM, para ello se ha puesto por defecto que kodi use el Videoplayer.

Y aquí se abren varias posibilidades :
  • Si es la primera vez que se reproduce algo en un add-on que requieren DRM (Netflix, HBO, Amazon, etc.), tendremos que instalar varias cosas, aunque es sencillo ya que tan solo es siguiendo las instrucciones en pantalla.
1576264302501.png
  • Si ya se ha reproducido algún vídeo con DRM empezará a reproducir.
Al final, el resultado será el deseado.

screenshot018.png

Notas :
  • En receptores HiSilicon, la reproducción es buena.
  • En receptores Broadcom, la reproducción es bastante mala.
  • Lo normal es que el vídeo empiece a reproducirse en un idioma diferente al español. Para cambiarlo, apretar OK reproduciendo el vídeo e ir al icono de configuración, luego Ajustes de audio, Canal de sonido y escogemos el idioma que queramos.
 
Última edición:

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Perfecto!!!!!!, muchas gracias por el manual .....no sabia que se podía
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
A mi después de pulsar kodiadictos en instalar desde un archivo.zip no me aparece repositorios.
Saludos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Magnifico manual Jr.
Magnifico soporte para Kodi 18 en Openspa 7.4.003...
Funcionando amazon prime. Las pelis se ven a trompicones en el Uno4kse, supongo que por que el videoplayer va regular en decos Broadcom como los VU+...
Mañana leeré el post donde creo que explicáis como solucionarlo.
Sois unos cracks...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: JR

Andr2020

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
93
11
0
46
El método no se está ejecutando. login error

¿Tienes una nueva forma de trabajar? kodi18.5
 

enriqueGdCH

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
14
1
0
46
En alguno de ellos pilla el contenido en 4K y/o HDR?
En algun lado leí que sólo llegaban a 1080p y por chequear
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Muchas gracias @JR!! Muy buen manual

Lo que a mi en mi GigaBlue UHD UE 4K no sé porque no se me reproducen los vídeos. He seguido todos los pasos sin problemas, pero cuando le doy a reproducir un video, no hace nada.

He visto que hay que usar el reproductor interno de kodi, así que he comprobado la configuración del Add-on y bajo mi punto de vista está bien:

https://postimg.cc/nshCKHF4


He probado también usando el reproductor de Android pero nada...

Alguna idea¿?
 

Andr2020

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
93
11
0
46
Sí, nada se ha convertido muchas veces de esta manera que no funciona

La forma correcta debe ser para poder trabajar gracias