Home

Manual hacer Streaming de Vu+ solo2 a un vuzerok4

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Pero en el vu+uno no tengo más soporte más allá de la openspa 6.
Gracias.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Si no puedes actualizar el deco al no tener soporte, lo que puedes hacer es modificar el bouquet en el deco servidor para que no tenga nada raro, quitar los titulos que esten por el medio, diales ocultos, etc. que solo tenga canales normales. Si no quieres modificar esto, puedes dejar ese bouquet como lo tienes y hacerte otro bouquet nuevo limpio añadiendole los canales que quieras y ese sera el que luego añadas en el deco cliente.
 
  • Me gusta
Reactions: mckear

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
A ver, os cuento como lo he solucionado:
Siguiendo las indicaciones de morser he podido hacer que me reconozca los canales en un bouquet diferente pero no nuevo sino uno existente. Me explico, he cogido una lista de canales de sorys y he copiado y pegado todos los canales que antes no me reconocía el deco cliente y ahora metiéndolos en un bouquet que si me reconocía ahora si que se ven todos. Espero haberme explicado
Gracias por la ayuda y por leerme.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Afae

Presentado
Forero
12 Ene 2017
5
0
0
41
Hola, al hilo del titulo de post, si mi deco servidor no es 4K pero si tengo un descodificador 4k como cliente, en esa tele 4K a la que tengo conectado el descodificador 4k lo vere en 4K?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La respues es SI @Afae
Siempre que el deco tenga como minimo un tuner/sintonizador DVB-S2 que son los normales para ver canales HD, pero mejor lo aclaro, no sea un viejo deco de canales SD.
Si te lias con los decos con tuner FBC, valen todos.

Incluso si el deco servidor hace una grabacion del canal 4K, esta grabacion la puede ver (nunca mejor dicho) un deco 4K (UHD).
Por si lo preguntas luego, y los nuevos canale 8K? pues mas de lo mismo en cualquier deco HD.
Canales 4K sobra con los dedos para contar los canales comerciales, en 8K solo demos (en varios satelites y de SES-Astra).
Puedes hacer grabaciones y ver por streaming, como no tienes decos actualmente de 8K, se ve muy bien en un PC.

Una recomendacion, todo mejor por cable para no tener problemas con interferencias y bajada de nivel de transferencia.
Un canal SD necesita de 2 a 6Mbs de datos.
Un canal HD necesita de 3 a 15Mbs de datos
Un canal 4K necesita de 8 a 25Mbs de datos (de media 15Mbs).
Un canal 8K necesita de 55 a 70Mbs de datos
.
 
  • Me gusta
Reactions: cakos22