Home

Manual EPG nativa Movistar TV en Enigma2

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Hola, visto que este manual ya tiene un tiempo quiero preguntar si aùn funciona o hay algo nuevo para el epg-iptv?
Llevo 2 dias intentando cosas con manuales de las diferentes web y no he conseguido ni un triste epg, serìa para un vu+, la lista la tengo puesta y funciona pero el epg no quiere.......¨¨¨¨
gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reactions: prist

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Me uno a la pregunta porque además me estrello con la EPG. Si instalo la de Movistar desde el menu del OpenSpan no me instala nada. Parece ser que algo tiene que ver que ahora vienen incluidos los drivers de los Lumix 4K Twin y que no me va a funcionar. Hay algo de las asignaciones pero no me he aclarado, mas bien empanado, no solo de como hacerlo si no qué estoy haciendo.
Respecto al EPG Importer lo instalo, me descargo la Koala 30 dias, parece funcionar. Pero al par de dias empieza a desaparecer la EPG. Acudo al plugin a ver que pasa y al dar a descargar no hay ninguna EPG disponible. Solo lo soluciono desinstalando el plugin y de nuevo instalando.
Y finalmente tengo unos pocos canales IPTV. No hay manera de instalar su EPG. Lo he intentado con e-channalizer pero cuando voy al EPG Import, como me sale vacío, no logro que funcione.
Ya no sé si es algo del plugin, si es el equipo, si es la version del OpenSPA (la ultima xxx.11) o si es que no logro hacerlo bien.
Estoy mas perdido que un borrico en un parking subterraneo
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Alguien sabe de algun sitio donde pueda obterner los service reference de los canales de Movistar? gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Alguien sabe de algun sitio donde pueda obterner los service reference de los canales de Movistar? gracias
Cualquier lista de canales de Mosvistar+ ya los tiene,
Te bajas cualquier lista actualizada y listo.

Desde el PC, usando cualquier editor de canales, permite ver el servicio referencia del canal.
Desde el deco, estando en el canal que quieres, no importa que no se vea, al poner el canal, si luego pulsas menu, sistem, selecciona información.
Baja y selecciona Sintonizacion
La segunda linea pone: Numero de referencia-> 1:0:19:etc....... que es lo que buscas.........service reference

Desde el deco es mas largo, mejor contado en listas de canales.
PD: Desde el deco tienes mas formas de ver, pero esta vale.
.