Home

Manual de Instalacion de Oscam+CCCam para Dummies... -En Proceso-

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Hay un manual de como instalarlo, una vez Que instales cccam vuelve, sino se sale del tema
 

CALVO

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
41
0
0
DuKe dijo:
Hola, si no has encontrado la cccam 2.1.1 es porque no has buscado mucho, porque esta en la seccion de CCcam.


saludos.

Seguiré mirando. Le he leido a oscar que oscam no sirve para la irdeto ? Si es así habrá un manualillo para ello no?
Gracias.
En Descargas hay:
Firmware
Utilidades
Manuales
camd
Plugins
Lista de CAnales

Y ccam no la veo ni en camd ni en plugins
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
CALVO dijo:
Seguiré mirando. Le he leido a oscar que oscam no sirve para la irdeto ? Si es así habrá un manualillo para ello no?
Gracias.
En Descargas hay:
Firmware
Utilidades
Manuales
camd
Plugins
Lista de CAnales

Y ccam no la veo ni en camd ni en plugins

En la seccion de cccam del foro, no downloads, hay temas que explican como hacerlo. Lo de irdeto ni idea :(
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
CALVO dijo:
Seguiré mirando. Le he leido a oscar que oscam no sirve para la irdeto ? Si es así habrá un manualillo para ello no?
Gracias.
En Descargas hay:
Firmware
Utilidades
Manuales
camd
Plugins
Lista de CAnales

Y ccam no la veo ni en camd ni en plugins

vamos a ver que por lo visto no mira tio...

CCcam 2.0.4 y 2.1.1 aqui: el la seccion de cccam ; http://www.azboxhd.es/foro/showthre...on-E2-CCcam-v2.0.4-amp-v2.1.1-Nativo-AZBox-HD
CCcama 2.1.3 en la seccion de cccam aqui; http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/5118-Manual-de-instalacion-cccam-2.1.3-en-Azbox

CCcam 2.1.4 en la seccion de CCcam aqui; http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/5029-CCcam-2.1.4-Autoinstall-for-AZ-Box-HD-%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1

lo que no puedes pretender es que te busquen las cosa colega.....


Enga a ver si ahora las ves xddd jajajaja. A si que el mono esta todo el dia descojonado no me extraña xddd

un saludo.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Ya lo tengo funcionando de momento en pruebas, muchas gracias a Segarra por su ayuda, ¡¡¡ eres un crack !!!.

Saludos.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
rusoalicia dijo:
¿se puede utilizar oscam tambien con mbox?
Me imagino que si, al menos hay un apartado para servidor gbox, supongo que es compatible :)
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Por cierto, a lo que me preguntabas si tenia cortes, segun el el log el 99% de las peticiones salen FOUND, tengo puesta la version oscam_trunk, la que hemos comentado por telefono...
Tengo 3 clientes y limitado el hop a 2... en la version de trunk explica como limitar.
Aunque la limitacion es a 2 porque con cccam tb esta limitado a 2
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
rusoalicia dijo:
¿se puede utilizar oscam tambien con mbox?
He hecho una pequeña prueba y me parece que no se pueden tener los 2 sistemas activos