Home

Manual Configuracion Newcs + Mgcamd

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Aqui os dejo este manual, por ahora esta en ingles, en cuanto tenga un rato os lo pongo en español pero mientras tanto podeis ir mirando

Saludos
 

Adjuntos

  • MGcamd and NewCS Installation.pdf
    180,5 KB · Visitas: 487

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Habiendo leido, aún me queda la duda si para utilizar newcamd tengo que poner una línea C al peer.cfg o configurar el newcamd.list.
 

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
Hola , y pregunta de novato, ¿como se hacer funcionar mgcamd? lo quiero solo para emular,
tengo instalado openxcas y dentro de la carpeta, multicas, mgcamd, el multicas perfecto ,pero cuando entro en mgcamd no me deja hacer nada, esta activado y no paso de aqui.
Con el Dcc entro dentro de la carpeta mgcamd y veo que hay varios archivos entre ellos un softcam.key que desde el receptor no llego a ver,

saludos.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Tienes que actualizar el fichero ese que no ves... viene vacío por defecto. Busca en otros foros.
 

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
tinos dijo:
Tienes que actualizar el fichero ese que no ves... viene vacío por defecto. Busca en otros foros.

Se que hoy no estas muy alegre en parte por las noticias de Opensat,y si no son buenas noticias.

Pero dame alguna pista mas ya que todos no tenemos los conocimientos que teneis la gran parte de los moderadores de este foro.

Personalmente este es el mejor foro de azbox que se puede encontrar.
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
milany dijo:
Se que hoy no estas muy alegre en parte por las noticias de Opensat,y si no son buenas noticias.

Pero dame alguna pista mas ya que todos no tenemos los conocimientos que teneis la gran parte de los moderadores de este foro.

Personalmente este es el mejor foro de azbox que se puede encontrar.

Tienes que reemplazar el fichero softcam.key que viene vacio por defecto, por uno que consigas por ahí (usa san google, ya que aquí está prohibido poner enlaces o flores).

Saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
No es que no te quiera ayudar, es que es un fichero de KEYS, y por lo tanto ilegal, por eso te dice que busques por otros sitios, solo tienes que buscar por el nombre en google o cualquier otro buscador.
 

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
Vale ,sustituyo el que esta dentro (vacio) por uno que este lleno y nada mas? , asi de facil?

saludos
 

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
La verdad ,cuando uno es la primera vez, te puedes imaginar las cosas mas enredadas y complicadas y resulta que luego es mas facil de lo que pensavas.

gracias.

saludos:thumbsup:
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
milany dijo:
Vale ,sustituyo el que esta dentro (vacio) por uno que este lleno y nada mas? , asi de facil?

saludos

Si compi, así de fácil. Recuerda luego reiniciar la camd (botón amarillo).

Saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El fichero mgcamd necesita 755 pero si te lo descargas del server lo tienes todo ya bien.
 

rcm1379

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola,
tengo mgcamd 1.35a + newcs, e necessitava que acer "card update". lo que tengo es:
mg_cfg:
M: { 02 }
C: { 01 }
A: { 01 }
U: { 01 } 0x12c0
G: { 01 } # newcamd
P: { 00 }

y en newcs tengo:
...
<enabled>yes</enabled>
<blocksa>no</blocksa>
<blockua>no</blockua>
<blockga>No</blockga>
...
<name>dumy</name>
<password>dumy</password>
<hostname>127.0.0.1</hostname>
<port>24000</port>
<au>on</au>
<allow>lower</allow>
<sidoverride>off</sidoverride>
<spider>No</spider>

Con esta conf. no ace update....

Que error tengo en la conf.....!?

Gracias
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
La 1.35a es la que ya arreglaron para que mandara las EMM me imagino, la primera no funcionaba bien.

Aparte de eso la M le pondria 01 y no le veo nada mas mal.