Home

Manual Boton rojo (HBBTV) Openspa

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
No he tocado nada, he mirado los menús de grabación y alrededores por si veía antes algo para cambiar la función del botón rojo de arriba y al final lo he remapeado con el plugin de openspa pero aun así no funciona.

al pulsar el boton rojo al lado del verde sale el menu de grabar wtf!

1670610092070.jpeg
1670610900371.jpeg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,5 MB · Visitas: 14
Última edición:

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Después de instalar el plugin para remapear teclas hay q reiniciar la interfaz, sino no funcionará.

A mí con el botón rojo también me salía lo de grabar pero he remapeado y ahora tengo hbbtv. Pero no me funciona lo de hbbtv ni en TDT ni en sat. Le doy y no hace nada.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Hola!

Lo acabo de instalar en mi GigaBlue UHD UE 4K con la imagen Openspa 8.0.003 (la última) y confirmo que a mi tampoco me va.

Empieza a cargar y luego no hace nada. Me he fijado que en la esquina superior izquierda, en color negro y en pequeñito sale este texto:

"Frame load interrupted for policy change"

Y luego ya no responde el decodificador y tengo que reiniciarlo.

No sé si tendrá que ver con el cambio a python 3. A ver si los maestros en la materia saben qué puede ser...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hace la tira que no lo miro.
Que recuerde necesitas HbbTV con la version 2.0 para que funcione, en los decos es la version 1.0 y no funciona.
No se si actualizara la version el autor y de paso actualiza a python3 (que no se si sera necesario).umm?
Esta en asuntos pendientes desde hace años.
:relaxing:
.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Hace la tira que no lo miro.
Que recuerde necesitas HbbTV con la version 2.0 para que funcione, en los decos es la version 1.0 y no funciona.
No se si actualizara la version el autor y de paso actualiza a python3 (que no se si sera necesario).umm?
Esta en asuntos pendientes desde hace años.
:relaxing:
.
A mi en la Openspa 7.5.005 me iba en La 1 (con sus limitaciones) pero ahora ni eso.

Tocará esperar a los sabios ;)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hace la tira que no lo miro.
A mi en la Openspa 7.5.005 me iba en La 1 (con sus limitaciones) pero ahora ni eso.
Tocará esperar a los sabios ;)
La1 usa el sistema antiguo si no recuerdo mal por eso funciona, no usa LovesTV que necesita HbbTV 2.0.

PD: Espera sentado.....es un programa aparte, pero quien sabe, yo no.
esperarsentado-100-80.png
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Con todas las versiones de openspa y en los canales de RTVE y de la TDT, nunca he tenido problemas, en canales de Mediaset, nunca he podido y en canales de Atresmedia, me funciona en la Sexta y no en A3
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Con todas las versiones de openspa y en los canales de RTVE y de la TDT, nunca he tenido problemas, en canales de Mediaset, nunca he podido y en canales de Atresmedia, me funciona en la Sexta y no en A3
¿Pero te funciona con la última Openspa (8.0.003) o te refieres a que te funciona con versiones previas?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
¿Pero te funciona con la última Openspa (8.0.003) o te refieres a que te funciona con versiones previas?
Con la última versión de openspa, me funcionan en la TDT el botón rojo de hbbtv en los canales de RTVE, la Sexta y en el canal autonómico de mi región, no me funciona en los otros y en ninguno del SAT español y también me funciona en el SAT los canales alemanes
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

julitri

Presentado
Forero
25 Jul 2023
2
0
0
41
Estoy intentando buscar información de como obtener logs de los plugins de hbbtv.
Por un lado me gustaría saber como obtiene el stb la información del canal para saber que dispone de hbbtv (supongo que será leyendo de la AIT) pero me extraña que en telecinco , cuatro, bemad, fdf mi desco al menos lunix 4k no detecte hbbtv y directamente no pueda lanzar la acción del botón rojo en estos canales.
Por otro lado me gustaría saber como debugear o modificar los plugins de hbbtv para poder ver que está fallando en las distintas apps que no llegan a funcionar correctamente, he buscado información en varios sitios y no soy capaz de encontrar nada que me sirva de base para poder ver logs y modificar los distintos plugins disponibles