Home

Manual basico de configuracion del azbox para novatos

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
buenisimo manual,ya no voy ciego cuando tenga el elite ,tenia dudas de como conectarlo a internet con cable y ahi esta...mascadito,como para pescados en tarima como yo,con los ojos abiertos y sin ver na
 
L

leitz

Invitado
ya esta modificado y ampliado el tema de la configuracion por wifi, y se añadido una foto de la trasera del deco, para que sepais que hace cada cosa, gracias a jpbravo que me ha facilitado la informacion

para descargarlo en el primer mensaje, de este hilo
 

d+ver

Usuario
Forero
10 Feb 2010
1
0
0
Muchas gracias. Hace unos meses que tengo un Azbox Premium y no me consigo aclarar. Seguro que esto me ayuda.

Saludos
 
L

leitz

Invitado
d+ver dijo:
Muchas gracias. Hace unos meses que tengo un Azbox Premium y no me consigo aclarar. Seguro que esto me ayuda.

Saludos

Pasate por presentaciones
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
sigo con los pasos ... segundo manual y segundo asombro, fantástico Leitz :atuspies: como dice algún compañero, ya llegará la hora de preguntar, pero de momento esto ayuda y mucho a no partir de cero, fenomenal aporte :oka:
 

tofi

Usuario
Forero
11 Oct 2010
7
0
0
Compañero Leitz un excelente Manual para principiantes, te lo agradezco enormemente y casi seguro que me lo pillo ya.
Sald2 :okb:eek:kb:
 
P

pepet

Invitado
Muchas gracias compi es un gran trabajo muy bien explicado y con buenas imágenes.
 

iska72

Usuario
Forero
29 May 2010
7
0
0
47
El corazon verde de Colombia
Gracias por el manual muy detallado, logre configurar el intermet con una buena coneccion 128000 kb/sg solo me falta que el navegador me funcione pues muestra error page
eNEC_CANNOT_SEARCH_DNS(0)
 

roggermulo

Usuario
Forero
29 Nov 2010
2
0
0
Muchas gracias por el aporte, leitz. Ahora sí hay que sacarle jugo a la caja. saludos.
 

MIEMBRA

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2008
13
0
0
Muchas gracias por el manual. Ha sido de gran utilidad para mi. Saludos
 

stromboli

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2010
13
0
0
Estupendo y muy clarito el manual. Así será mas fácil la configuración.


Muchas gracias.
 
J

jpbravo

Invitado
roggermulo dijo:
Muchas gracias por el aporte, leitz. Ahora sí hay que sacarle jugo a la caja. saludos.

como a varios de los nuevos usuarios como tu, tenemos una promocion en la cual no cobramos nada por pasar por presentaciones antes de postear, te he apuntado a ti tambien asi que si quieres pasate.
salu2
 
L

leitz

Invitado
jpbravo dijo:
como a varios de los nuevos usuarios como tu, tenemos una promocion en la cual no cobramos nada por pasar por presentaciones antes de postear, te he apuntado a ti tambien asi que si quieres pasate.
salu2

jajajajajajajaja