Home

Manual basico de configuracion de OpenXCAS para novatos

bocarap

Usuario
Forero
25 May 2010
7
0
0
Gracias leitz por este manual en tener un poco de tiempo intentare configurar el openxcas pues este me a desaparecido del deco y estoy sin plu_gins.
Un saludo.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Como los anteriores que he visto, fenomenal trabajo Leitz, haces que parezca sencillo, pero ya te contaré yo cuando me ponga a ello ...
 

tofi

Usuario
Forero
11 Oct 2010
7
0
0
Otro excelente trabajo como los anteriores que he visto, fenomenal trabajo Leitz, haces que parezca sencillo, pero ya te contaré yo cuando me ponga a ello una vez que pille el cacharrito jejejeje
Sald2
 

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
78
Saludos. Acabo de recibir mi azbox y he logrado actualizar el firm, pero al configurar OpenXcAs y después de editar la URL a Azboxworld.com y pulsar OK aparece una ventana con OpenXCAS. Pulso el botón rojo, según el manual, y no aparece la siguiente ventana donde aparece OpenXCAS en la tercera línea previa a "descargar ejecutable" . Por qué ? He intentado hacerlo vía Usb y al pulsar en el menú Plugins la opción Usb no aparece el fichero que previamente descargué al pendrive (es el mismo con el que actualicé el firm ). Alguien me puede echar una mano ?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
cuando te aparezca OpenXCAS despues de darle a la url azboxword, coges y le das OK y no le des al boton rojo. asi se instala OpenXCAS , despues le das boton encendido cinco segundos y le haces un reinicio a tu deco, cuando arranque te vas a plugins y veras OpenXCAS instalado, pues bien, le das OK y te saldrá el menú ese que buscas, dowoload ejecutable.
 

elamof

Presentado
Forero
10 Nov 2011
9
0
0
gracias excelente manual para novatos como yo, tengo una duda, para la configuración Camd es necesario tener una tarjeta insertada en la ranura o funciona sin tarjeta, agradezco de antemano las posibles respuestas.