Home

Formuler F1 Manual actualizar bootloader

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Atención: Este proceso puede ser peligroso y podría dejar el deco muerto, así que sólo hacerlo si se está seguro de lo que se hace.

Este es un pequeño manual para actualizar el bootloader de nuestros decos.

1.- Descomprimir la carpeta "formuler1" en un pendrive, conecta el pen al deco y reinicia (igual que al meter una nueva imagen)

2.- Aparecerá en el display "LOADER-V43-20150415", justo en ese momento pulsamos la tecla "Abajo" del mando a distancia:

PswGnlU.jpg


3.- Se actualizará el bootloader y se reiniciará.
4.- A partir de ahora, cuando inicie el deco veremos en el display "F1{V43}"

Adjunto el archivo, SÓLO VÁLIDO PARA FORMULER F1!!!! (no usar en ningún otro modelo)
 

Adjuntos

  • Formuler_F1_Bootloader_V43.zip
    155,1 KB · Visitas: 75
Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Para los que no sabemos tanto, que mejora si actualizas el bootloader o por que hacerlo?
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Según el listado de cambios, no aporta nada nuevo a parte de que ahora al arrancar el deco aparece la versión del boot en el display. Esto es algo que ya aparece en otros decos, pero en los formuler sólo aparece la palabra "boot".
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Este fichero de donde lo habeis sacado? En la web de formuler solo salen sus imagenes, no aparece este fichero, asi que esto es o no es un update oficial??
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No, esto es una actualización de bootloader y es independiente de la imagen.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Y si se actualiza hay que volver a meter la imagen o no cambia nada de eso??
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
el bootloader es el fichero de arranque, es a nivel de hardware, no interviene en el software o imagen...saludos.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
No es que directamente viendo que dice el compañero que apenas trae cambios y que el deco me funciona bien, ya ni me arriesgo a hacer probaturas de ese tipo ya que creo que ahora mismo no me merece la pena. A parte que no me llega a salir cual es la tecla exacta que indica "abajo" en el mando a pulsar para que inicie el proceso.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Ya he corregido la foto del mando para que se vea el botón que hay que pulsar.

El archivo de actualización está publicado en varios foros, entre ellos el foro oficial así que yo diría que es totalmente fiable ;)