Home

[Manual] Activar Mbox en imagenes PKTeam...

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Pues nada, vista la aceptación y la creciente compra de estos decos y el uso que muchos le damos a mbox, pues voy a poner paso a paso como instalar MBOX en imagenes PKTeam:





1º Una vez bajada e instalada la imagen, te vas a menu, plugins y le das a la tecla verde (descargar plugins) y te aparece tres opciones: camd, extensions y system, le pinchas a camd y te descargas el mbox 04.023...aqui ya tienes el primer paso.



2º Pues nos bajamos estos archivos (cortesia de nuestro compañero y amigo jbc, gracias jaime):







3º Una vez descargados, con dcc, instalamos los archivos que hay dentro de la siguiente manera:



archivos de la carpeta bin copiar en /var/bin atri.755

archivos de carpeta keys copiar en /var/keys atri.todos 755



cambiar cwshare.cfg por el vuestro

cambiar la linea Z del archivo mbox.cfg por la ip de vuestro deco.



4º Despues de hacer esto, pasamos a lo siguiente:



Dejas la pantalla sin nada y le das al boton azul, abajo a la derecha y te saldrá un cuadro con varias opciones, tu pasa y le das otra vez al azul y te saldrá el camd manager, con las flechas de derecha e izquierda, pues le das a la derecha hasta que te aparezca mbox 0.4 beta 0023, le das al boton verde y te pondra active CAM, ya lo veras, pues nada, ya lo tienes todo activo.



5º Y ultimo, una vez echo esto y teniendo en cuenta que ya has metido los archivos necesarios en var/bin y en var/menu, pues nada, reinicias y a correr mbox de lujo!!!!!



p.d: gracias jbc, gracias fundi, gracias a todos...un saludo y espero que esté bien explicado
<




adjunto archivo mbox.cfg bien configurado por JBC
 

Adjuntos

  • camd(1).rar
    93,7 KB · Visitas: 303
  • mbox.rar
    1,9 KB · Visitas: 277

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esta perfecto, muchas gracias por compartirlo e intentar ayudar a otros compis
<
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Esta perfecto, muchas gracias por compartirlo e intentar ayudar a otros compis
<

Tambien lo he puesto en lonas...gracias a vosotros por toda vuestra ayuda, yo hago lo que pueda por ayudar en lo que se...que es poquito

un saludo!
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
Esta perfecto, muchas gracias por compartirlo e intentar ayudar a otros compis
<



gracias fundi



una rectificacion.el manual de isma es perfecta la explicacion para imagenes pkteam osea nibiru v3 y haarp



si teneis golden media 990 y quereis instalar la que subi de AMIKO que para el golden es perfecta para instalar la camd es de otra manera.



boton rojo y te saldran varias opciones ir a rsp team menu y ok luego a intaller y ok luego a mbox 4.022 y ok



ya tienes la camd instalada.



sales y te vas a camd ok luego star-stop camd y ya la tienes activada.



la instalacion de las carpetas igual que en el manual de ismapaan reinicias y a funcionar

saludos isma crack



pd.para FUNDI porque desde ayer no me deja dar reputacion a ningun usuario me pone algo asi como ya ha dado las reputaciones que puedes dar en el dia y luego ha habido un error o algo asi.es por ver si es culpa mia.gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues ni idea jbc tengo pendiente con Admin realizar una copia de seguridad y actualizar el foro que ya le toca, pero hasta que no se deslié un poco no podremos hacerla.
 

calcu

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2011
27
0
0
Alguna idea de como tener oscam + mbox funcionando a la vez?



Por que si hago esto, al seleccionar mbox, el oscam deja de funcionar xD
 

calcu

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2011
27
0
0
Podrias guiarme un poco?



voy a volver a probarlo todo hoy :-(



Primero volvere a probar el manual de este hilo, a ver si en E2 consigo hacer rular el oscam + mbox a la vez (oscam de server)

y si no (que llevo ya 2 semanas dandole a esto xDDD), probare esto: http://foro.goldenmedia.es/topic/6787-mbox-en-spark/page__st__20



A ver si va, pero... probar.. ya lo probé.. a ver si ese dia no tenia yo el dia... volvamos a probar pues.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero utiliza la imagen de Lonas que ya esta preparada para lo que tu quieres
 

calcu

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2011
27
0
0
La imagen de Lonas NO arranca el oscam, he probado 1000 posibilidades y no arranca la gris en el oscam.

con la de Pk, a la primera, asi que voy a probar Pk y meterle el mbox
 

Equipo_ALFA

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2012
19
2
0
Gracias a este Hilo. Soy nuevo y tras 2 días de "cabezazos" y al aplicar los pasos de este hilo he conseguido echar a andar Mbox en Golden Media Triplex con Enigma 2.

Gracias a todos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Seguro que ya no se te olvida como configurarla :) suele pasar, por eso digo que teniendo algo de ayuda y mucho de cabezoneria las cosas salen.

Animo que seguro que alguna cosa mas aprendes con los compis del foro.
 

mindfuck

Presentado
Forero
26 Oct 2012
9
0
0
Bueno, voy a haceros algunas preguntillas de novato total si no os importa.

Tengo Enigma v2 funcionando, y he intentado seguir los pasos lo mejor posible, copiando y modificando los archivos mediante dcc, aunque no he conseguido que se vea.

¿El archivo cwshare es el de las ips no? Me lo dejo un conocido preparado en un txt, lo he guardado como cwshare.cfg en /var/keys, no se si estara mal la ruta

En la linea Z del mbox.cfg tengo que poner la ip local del deco ¿no? ¿y el 8000 lo dejo asi?

Despues en el punto 5o habla de archivos en /var/menu, pero no he encontrado lo que hay que poner alli.

y por ahora no se me ocurren mas preguntas, disculpad el estar tan verde, y seguro que por ahi estan las respuestas, pero al principio uno se pierde entre tanta info

saludos

edit:

Se me olvidava decir que no tengo ni idea si hay que hacer algo mas para lo del cwshare, yo solo he puesto el archivo, y aunque he leido gente que habla de Leete las normas y tal no logro enterarme de eso.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Bueno, voy a haceros algunas preguntillas de novato total si no os importa.

Tengo Enigma v2 funcionando, y he intentado seguir los pasos lo mejor posible, copiando y modificando los archivos mediante dcc, aunque no he conseguido que se vea.

¿El archivo cwshare es el de las ips no? Me lo dejo un conocido preparado en un txt, lo he guardado como cwshare.cfg en /var/keys, no se si estara mal la ruta

En la linea Z del mbox.cfg tengo que poner la ip local del deco ¿no? ¿y el 8000 lo dejo asi?

Despues en el punto 5o habla de archivos en /var/menu, pero no he encontrado lo que hay que poner alli.

y por ahora no se me ocurren mas preguntas, disculpad el estar tan verde, y seguro que por ahi estan las respuestas, pero al principio uno se pierde entre tanta info

saludos

edit:

Se me olvidava decir que no tengo ni idea si hay que hacer algo mas para lo del cwshare, yo solo he puesto el archivo, y aunque he leido gente que habla de Leete las normas y tal no logro enterarme de eso.


/var/menu, creo que es /var/camd, es una carpeta donde van el archibo ejecutable de las camd, pero segun la imagen que tengas, tambien puede ser /var/bin

en la linea Z es la IP del deco desde donde vas a controlar el mbox, pero esto por ahora puedes ponerle delante # hasta que te leas algun manual de mbox, para que comprendas todas las posibilidades.

los Leete las normas son las lineas C: que configuras en el cwshare
 
  • Me gusta
Reactions: mindfuck

mindfuck

Presentado
Forero
26 Oct 2012
9
0
0
ahora pondre la linea Z como comentario y copiare a var/camd tambien el ejecutable, pero me da que falle en algun otro lado, no se...

A ver si me entero de donde guarda el log o como hacer comprobaciones y asi poder sacar algo mas de info

gracias por la ayuda
 

mindfuck

Presentado
Forero
26 Oct 2012
9
0
0
Bueno, sigo liado con mi Triplex.

----------------------Con todo lo que le meto del foro:---------------------------------------------------

Tratando de arrancar el mbox desde telnet me dice que no encuentra las lineas M y D o C en el cwshare, y ya no se que hacer, me estoy volviendo loco.

Os pongo una copia del cwshare:


M: { jmxxxcxl.no-ip.biz { 3F62C24D }}

D: { xxxx.dyndns.org { 6090 6710 { F36B3F31 { A3 A3 }}}}



I: { 04 }
N: { 01 01 03 1F 3000 5000 }
W: { 01 01 01 } 1FFF
X: { 09 }

#D: { jmxxxcxl.no-ip.biz { xxxx 6090 { 3F62C24D { A3 A3 }}}}

Nota: he acabado dejando solo 1 a base de reducir la lista a ver si habia algo mal

----------------------------Con el mbox descargado a traves del deco:--------------------------------------
Inicia bien el mbox supuestamente, hace hello y demas, desde mboc control center veo que tengo 1 peer en estos momentos en azul, pero no se me ve nada

¿esta bien y solo necesito que me agregue mas gente? ¿no abrira mi triplex bien este mbox? estoy ya volviendome loco, no se que probar, o hacer... en una de estas el triplex va a acabar mal
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
ese archivo que te dice que falta las lineas M y D, teniendo tu en el cwshare lineas D, es que el mensaje en el programa está mal escrito, deberia decirte M y G, ya que ese binario lo que busca son lineas G de Gbox, que tu no tienes.

Borra ese binario y ponte el que tienes dentro de este archivo zip que te adjunto Ver el adjunto mbox.zip

Si tenias al peer en color azul, es que te llegaba en hop 3, y por eso necesitas mas peer para ver algo.
 

Adjuntos

  • mbox.zip
    92,9 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reactions: mindfuck

mindfuck

Presentado
Forero
26 Oct 2012
9
0
0
aham ... pues procedo a meterle el que me has pasado. ¿Y como puedo conseguir que me agreguen en Dlines para tener mas Leete las normas? He estado mirando si hay algun hilo para que nos añadamos y tal los del foro y no encuentro nada similar.

Y gracias, sin estas ayudas uno no sabria el porque nunca y iria dando siempre palos de ciego jeje
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
En este foro no encontraras nada para intercambio, ese no es el fin del foro, y las normas lo prohiben.

El foro siempre recomienda tener tu tarjeta de abonado a la plataforma en cuestión y compartirla solo con otros decos de tu misma casa.

Para todo lo demás google es vuestro amigo.

Saludos.