Home

Mantener lista TDT en primer lugar e introducir una de SAT

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Creo que se habrá comentado y explicado más de una vez, pero ahora no doy con ello, la cuestión es que las subidas, ninguna aporta la TDT de mi comunidad, luego he realizado búsqueda de mi TDT, si bajo una de las subidas de SAT, cómo podría hacer para que me mantenga las de mi TDT. Si se puede, explicar con detalle. Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Creo que se habrá comentado y explicado más de una vez, pero ahora no doy con ello, la cuestión es que las subidas, ninguna aporta la TDT de mi comunidad, luego he realizado búsqueda de mi TDT, si bajo una de las subidas de SAT, cómo podría hacer para que me mantenga las de mi TDT. Si se puede, explicar con detalle. Gracias
Yo tengo deco con tdt y sat y en el deco hago busqueda de canales tanto del sat como de la tdt y las guardo y reinicio el deco y luego con el dreamboxedit o con el dreamsat, las paso desde el deco al pc y en el pc y con esos mismos programas los edito a mi gusto y pongo ( por ejemplo ) del 1 al 40 los canales de la tdt de mi region y del 41 en adelante los del sat que me interesan y los vuelvo a guardar en el pc y en la carpeta con el nombre que yo quiera y despues otra vez con el dreamboxedit o con el dreamsat esa misma lista la vuelvo a subir al deco, lo reinicio y ya tengo en mi lista de favoritos los canales como yo quiero
 
  • Me gusta
Reactions: veinticinco

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Yo tengo deco con tdt y sat y en el deco hago busqueda de canales tanto del sat como de la tdt y las guardo y reinicio el deco y luego con el dreamboxedit o con el dreamsat, las paso desde el deco al pc y en el pc y con esos mismos programas los edito a mi gusto y pongo ( por ejemplo ) del 1 al 40 los canales de la tdt de mi region y del 41 en adelante los del sat que me interesan y los vuelvo a guardar en el pc y en la carpeta con el nombre que yo quiera y despues otra vez con el dreamboxedit o con el dreamsat esa misma lista la vuelvo a subir al deco, lo reinicio y ya tengo en mi lista de favoritos los canales como yo quiero
Es una forma, pero sería interesante ver instalando alguna lista de las ordenadas, creo que había que incluir algún archivo, pero no recuerdo. Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Es una forma, pero sería interesante ver instalando alguna lista de las ordenadas, creo que había que incluir algún archivo, pero no recuerdo. Gracias
es que las lista ordenadas, son solo del sat, ya que cada region o provincia tienen canaless diferentes, la que yo tengo le puede servir al que viva en Murcia, pero no le servira al que viva en Madrid o Barcelona, ya que yo tengo canales que ellos no usan y ellos tienen canales que yo no uso
 
  • Me gusta
Reactions: veinticinco

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
es que las lista ordenadas, son solo del sat, ya que cada region o provincia tienen canaless diferentes, la que yo tengo le puede servir al que viva en Murcia, pero no le servira al que viva en Madrid o Barcelona, ya que yo tengo canales que ellos no usan y ellos tienen canales que yo no uso
Gracias, igual sigo el método que has sugerido
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Buenas tardes a todos. Según creo entender en el título del post. Lo que se pretende es poder actualizar las listas del SAT mediante el panel extra y a su vez poder mantener la lista ordenada por uno mismo de la TDT.
Cada vez que se instala una nueva lista del SAT mediante el panel extra, borra las de la TDT que uno a ordenado previamente.
Me gustaría como poder mantener la lista de la TDT y poder actualizar la del SAT por medio del panel extra.
Si alguien sabe como se puede conseguir dicho objetivo, le estaría muy agradecido lo explicase. Saludos
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
es como te lo lo han explicado, te bajas la lista del sat del panel extra, despues haces una busqueda de los canales de la tdt , y ya tienes el sat y el tdt en tu deco, ahora solo tienes que , con un el programa dreamboxedit, te lo bajas a la pc, los editas a tu gusto y lo vuelves enviar al deco
 

Foscor

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2018
23
2
0
26
ftTeF0k.png


Mira, yo lo tengo así con la TDT de Valencia.

Si fuera tu lo que haria sería inportar una lista de canales de este foro, luego haces una busqueda de canales de TDT que se almacenaran en LAST SCANNED, y luego con el dreamboxedit pues ya vas ordenando a tu gusto
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Gracias. Eso está claro. Lo que ocurre es que si se vuelve a actualizar la lista del sat dentro del panel extra, la lista de tdt ordenada por uno mismo, si borra. Lo que quiero saber es como se tiene que guardar con el dreamboxedit o desde el mismo deco, y luego poder incorporar la lista tdt una vez actualizado la lista sat desde el panel extra. Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Gracias. Eso está claro. Lo que ocurre es que si se vuelve a actualizar la lista del sat dentro del panel extra, la lista de tdt ordenada por uno mismo, si borra. Lo que quiero saber es como se tiene que guardar con el dreamboxedit o desde el mismo deco, y luego poder incorporar la lista tdt una vez actualizado la lista sat desde el panel extra. Gracias
con lo facil, que es hacer una busqueda de canles des sat y de tdt desde el mismo deco , eligiendo la opcion de SI en escanear red y taambien en Si lo de limpiar antes de bucacr,, te elimina los canals que ya no se usan y NO se modifica tu lista actual, las pasas al pc con el dreamboxedit y la modificas a tu gusto la guardas para posibles problemas y la vuelves a pasar al deco ya modificada y ordenada
 
  • Me gusta
Reactions: Qmc