Home

mando vu+ solo2 para wetek

spaw2new

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
11
0
0
44
hola muy buenas quisiera saber si hay alguna manera de poner el mando de mi vu+ solo2 para que funcione con mi wetek. E probado uno de un colega k tiene un GI y si k va bien pero quisiera poner el de la vu+ solo2 que tengo 2 gracias maquinas
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En el plugin de configuración del mando del wetek puedes elegir un mando de los que ya están configurados o configurar uno nuevo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

jcuevasg

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
29
2
0
spaw2new, que modelo de mando GI es el que funciona a la perfección en un wetek?

Alguien ha conseguido que funcione en el wetek y en openspa algun otro mando? Por ejemplo un rii mini i7.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
En el plugin de configuración del mando del wetek puedes elegir un mando de los que ya están configurados o configurar uno nuevo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Como configuras uno nuevo?, yo tengo el mando original del wetek play y no me funcionan los botones para suplir los colores además de alguna tecla mas, en esta última versión también me pasa, hay algún tuto para hacerlo funcionar, por mas que busco no lo encuentro, graciass.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Como configuras uno nuevo?, yo tengo el mando original del wetek play y no me funcionan los botones para suplir los colores además de alguna tecla mas, en esta última versión también me pasa, hay algún tuto para hacerlo funcionar, por mas que busco no lo encuentro, graciass.

La pena es que hay que usar los botones de colores.
Boton azul (añadir).
En la nueva pantalla que sale se pone un nombre para el mando y un nombre para el archivo que se generara y luego con el boton azul se van configurando las teclas una a una, hay que pulsar la tecla en el mando nuevo, el plugin la reconocera y luego se elige la funcion.

En el mando original, para activar los colores habia qu epulsar la tecla de la flechita hacia la izquierda que esta abajo del todo a la derecha, el led del deco se tendria que poner intermitente indicando que estas en modo teclas de colores y entonces con las teclas de colores las tendrias en los numeros 1 2 3 y 4 si no me equivoco, volviendo a pulsar la flechita volveras a los numeros.

En otras versiones anteriores te funcionaba? Si es asi, pon una version anterior a ver, asi comprobariamos que es un problema de la imagen y no del mando.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
La pena es que hay que usar los botones de colores.
Boton azul (añadir).
En la nueva pantalla que sale se pone un nombre para el mando y un nombre para el archivo que se generara y luego con el boton azul se van configurando las teclas una a una, hay que pulsar la tecla en el mando nuevo, el plugin la reconocera y luego se elige la funcion.

En el mando original, para activar los colores habia qu epulsar la tecla de la flechita hacia la izquierda que esta abajo del todo a la derecha, el led del deco se tendria que poner intermitente indicando que estas en modo teclas de colores y entonces con las teclas de colores las tendrias en los numeros 1 2 3 y 4 si no me equivoco, volviendo a pulsar la flechita volveras a los numeros.

En otras versiones anteriores te funcionaba? Si es asi, pon una version anterior a ver, asi comprobariamos que es un problema de la imagen y no del mando.
Pues no lo sabía, probaré al llegar a casa, muchas gracias!!
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
La pena es que hay que usar los botones de colores.
Boton azul (añadir).
En la nueva pantalla que sale se pone un nombre para el mando y un nombre para el archivo que se generara y luego con el boton azul se van configurando las teclas una a una, hay que pulsar la tecla en el mando nuevo, el plugin la reconocera y luego se elige la funcion.

En el mando original, para activar los colores habia qu epulsar la tecla de la flechita hacia la izquierda que esta abajo del todo a la derecha, el led del deco se tendria que poner intermitente indicando que estas en modo teclas de colores y entonces con las teclas de colores las tendrias en los numeros 1 2 3 y 4 si no me equivoco, volviendo a pulsar la flechita volveras a los numeros.

En otras versiones anteriores te funcionaba? Si es asi, pon una version anterior a ver, asi comprobariamos que es un problema de la imagen y no del mando.
Probado y no funciona, con dos aparatos y mandos distintos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Como que no funciona? En donde no funciona?
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Como que no funciona? En donde no funciona?
Escojo el mando wetek play original, le doy a la flecha inferior de la derecha y no me reconoce los colores con las teclas, perdón no te había dicho que parte no funcionaba, jajajaja, el de crear uno nuevo si funciona.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
ok, pues si no te funciona con ninguna version igual es cosa de tu mando.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
He probado la última versión, tengo dos u falla en los dos mandos, me falta probar con otra versión, a ver si consigo otra MicroSD, no quiero desconfigurar esta