Home

Vu+ Solo SE Mando Vu+ no enciende la tele

booleano

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2018
28
1
0
43
Compañeros buenas tardes:
Tengo una consulta que no termino de entender:
Uso el mando de mi Vu+ solo se v2 para encender la tele, pero es curioso ..En frio, es decir, cuando pasan varias horas desde que apague la tele y el vu+ no puedo encender la tele con el mando del Vu+, pero si la enciendo con el mando de la tele , ya puedo apagar y encender la tele sin problemas desde el mando del vu+, a alguien más le pasa esto? he puesto el código en el mando para poder usar mi sony con el mando vu+ y me pasa desde la última versión de openspa...
Agradezco cualquier ayuda ya que antes encendia y apagaba la tele con el mando del vu+.
Gracias de antemano.
Un saludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira las pilas del mando del vu+ quiza estan bajas.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: booleano

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Compañeros buenas tardes:
Tengo una consulta que no termino de entender:
Uso el mando de mi Vu+ solo se v2 para encender la tele, pero es curioso ..En frio, es decir, cuando pasan varias horas desde que apague la tele y el vu+ no puedo encender la tele con el mando del Vu+, pero si la enciendo con el mando de la tele ..................... me pasa desde la última versión de openspa...
Agradezco cualquier ayuda ya que antes encendia y apagaba la tele con el mando del vu+.
Gracias de antemano.
Un saludo
.
Revisa lo que indica Paztero1.
Tengo una vieja TV que hay que encender siempre a mano por la mañana, despues ok con el mando (original).
PD: Es la primera vez que al actualizar el deco, tambien se actualiza el mando del deco, que nuevas funciones tiene.?
a8594.gif
 
  • Me gusta
Reactions: booleano

booleano

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2018
28
1
0
43
Ya tenía la mosca de las pilas, pero gracias! Ahí estaba el tema, gracias a los dos