Home

Mando Vu 4K va fatal

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
pues eso que me va fatal el mando , tengo el que vienen que curtes son por no hacer un mando nuevo los de Vu para la pasta q vale este deco y el mando qwerty y los 2 me van fatal , le cuesta muchísimo cambiar , lo habéis notado los q tenéis el deco o es cosa mía
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi me funciona bien, una pregunta tienes una tv de plasma?.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
No tengo una Sony 4K por qué lo dices , sin embargo configuró el hdmicec y con el mando de la tv va bien, lo q no me hace todas todas las funciones , no se q puede pasar pq 1 mando puede ir mal pero los 2 es raro
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Voy a probar otra imagen para descartar pq me tiene mosqueado lo del mando
 

mortirolo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2014
20
2
0
A mi, tanto con el uno como con el solo 4k me pasa lo mismo y creo que es generalizado de vu+, para que obedezca el mando, tiene que ser apuntando directamente al aparato y que no haya ni una triste mesita en medio, sinó nada. Con otros aparatos tengo muchísimo más ángulo de acción.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
como dices tú lo tengo a un metro y medio y apuntando al led azul , y aún así le cuesta
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.361
1.015
0
Los Mandos de VU+ pues son un fiasco, ese es el problema, no es ni imagen ni historias, los foros estan llenos de este tipo de posts criticando a este fabricante por lo mediocres que son sus mandos a distancia.

Supongo que ya sabéis algo de estos mandos pero de todas formas os doy un poco de información por si os interesa:

Aqui hay gente que coge alternativas pues de otros mandos, obviamente todo depende ya de que valoréis si os merece la pena gastaros el dinero o no.


Un mando más economico pero que funciona bien, este mando con los decos 4k pues esta por ver si van, pero no deberia haber problemas:

https://www.pccomponentes.com/one-for-all-essence-4-mando-a-distancia-universal

leeros este hilo, en el post 35 hay un detalle a tener en cuenta y es saber que modelo exacto es RC0....para que funcione.

https://openspa.info/threads/mando-a-distancia-vu.34503/page-2

Contactar con el fabricante y haceros previamente de toda la información que necesitéis saber.

Luego hay otro que ya es más elevado de precio pero del que hablan maravillas, por lo que he leido (ojo que no tengo ninguno de estos mandos) como digo por lo que he leido asi apuntes dirección contraria el mando hará que obedezca el receptor.......es este:

serie 300 y 600 de logitech.

http://www.logitech.com/es-mx/product/harmony-remote-650

por lo que comentan, la serie 600 se basa en actividad RC y por poneros un ejemplo pues hace funcionar incluso el aire acondicionado de vuestro hogar....pero vamos esto como todo...asistencia del fabricante poneros en contacto y que os cuente ya todos los detalles...distribuidores oficiales de venta ..precio...etc etc....
 
Última edición:

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Pues me he llevado el mando a casa de un familiar y en el solo2 va perfecto , me he traído el suyo que es un one for all universal q va perfecto y tampoco va bien , me queda por probar a cambiar la imagen y si no el deco lo devuelvo , no sé si esperar a que salgan otros modelos en 4K cara y más baratos
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Deco cambiado por otro nuevo y de lujo los mandos , se ve q el deco anterior estaba mal el sensor interno o a saber que le pasaba