Home

Mando universal

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Quiero adquirir un mando para controlar todos los dispositivos (TV, VU+, Blu-ray, Amplificador) y quería saber si alguien me recomienda alguno en especial. He visto los '' One for all '' tienen modelos interesantes, no se si me podréis aclarar un poco las ideas.
De antemano dar la gracias a todos los que me aportéis un poco de información.
Saludos!!!
 
Última edición:

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Este pille yo y es muy bueno One For All Evolve 4 IR,tiene los codigos de un montón de aparatos y va perfecto,lo uso para tv 3d-vu+-barra sonido y un tv box y en el unico que tuve que emparejar uno a uno los botones es el tv box y muy fácil, muy comodo xq puedes apagar y encender lo que quieras con el asi no usar mil mandos asi tengo tv-vu+ y barra para ello
 
  • Me gusta
Reactions: kymet

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Estoy indeciso entre 2, uno es ese que tiene muy buena pinta y el otro es de la misma marca pero modelo superior '' URC7955''.
Qué tal es al tacto? Se adapta bien a la mano?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una pregunta @hanwer
Con el modelo One For All Evolve 4 IR
Permite emparejar/aprendizaje (programar a mano de otro mando) cualquier equipo (otro mando) en todas las opciones de tipo de mando (TV, STB, BLU y Audio).
Es por reprogramar las otras opciones y tener 1 mando unico y quitar ahora los 4 mandos que tengo para los decos segun sea el tipo de mando (tipo 1,2,3,4)
TV, DVD, Audio y VU+

@kymet
Solo 10€uros mas por tener control de un equipo mas, con 4 (30€) con 5 equipos (40€).
Tienes tambien otro mejor por 50€, similar URC7955 controlado mas equipos.
Los tengo en MediaM (precios igual en general), tocara pasar y ver.



Un punto para estos mando, en la web el programa para usar con VU+ satelite, indica el codigo 3458
Por ejemplo: https://www.oneforall.es/urc7145-evolve.html
Indica el mismo codigo para el VU+Solo (tipo1) y para el VU+DUO2 (tipo2), y eso no es posible.
Veo que deja programar el mando/equipos MEDIA tambien con el mismo codigo de mando 3458 con el URC7955
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: kymet

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
@Tururu
Si permite emparejar/aprendizaje en todas las opciones ya que el tv box lo ice asi y la teclas de volumen de la barra ñ ya que al tener configurado apagado y encendido en el mismo boton para todo/(le das 2 segundos y se apagan y yo tengo tv-vu+ y barra)lo que me subia el volumen era la barra asique le empareje el volumen de la barra con el vu+ y asi la barra siempre dejarla en un mismo volumen,tambien le empareje cuando estoy en vu+ la tecla 3d de la TV
 
  • Me gusta
Reactions: kymet y Tururu

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
@hanwer una consulta
Mi televisión también es 3D y en el modelo 7955 no veo la tecla, podré sincronizar ese botón en otra tecla de la función TV?
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
@hanwer una consulta
Mi televisión también es 3D y en el modelo 7955 no veo la tecla, podré sincronizar ese botón en otra tecla de la función TV?
Ese no tiene la tecla 3D pero da lo mismo ya que puedes ponerla donde mas te convenga y mirando que tecla te quedó vacia que seguro alguna como NETTV o la de PP te quedaran,el tacto de los botones es como utilizar los mandos originales al cambiar y moverte por los menus ,ya que tuve algun otro mando universal que daban pena le dabas 1 click y te pasaba 2 canales, pero este perfecto va
 
  • Me gusta
Reactions: kymet

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
@Tururu
He visto en Amz los mandos que comentas (7955) 5 dispositivos (7980) 8 dispositivos por menos de 40 euros.

@hanwer
Mañana mismo me pillo uno, así desalojo la zona de confort.
Muchas gracias por la info
 

aguilarmercader

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2012
66
18
0
Yo uso los Logitech Harmony 350 que compré hace como 8 años al menos...
Tengo 3, salón, cocina y dormitorio. Todos con la TV, deco satélite y luego en cada una pues DVD/blueray y demás.

Los programé mediante USB y el portátil con su aplicación, que posee una base de datos espectacular. Incluso mi vieja TV oki la pilló.

Además permite configurar a mano cada botón y moverlos de sitio con el software, y también emparejando con el mando para recibir y programar mediante irda.

Lo mejor, los compré a 10€

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: kymet

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
También tiene buena pinta y el precio es similar a los otros, aunque en diseño prefiero los '' One for all ''.
Cuantos dispositivos se pueden sincronizar con el '' Armony 350''?
 

aguilarmercader

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2012
66
18
0
También tiene buena pinta y el precio es similar a los otros, aunque en diseño prefiero los '' One for all ''.
Cuantos dispositivos se pueden sincronizar con el '' Armony 350''?
Con ese 4, yo la verdad que tengo el 300 que es idéntico al 350, pero lo descatalogaron y éste fue su sustituto.

Bonito no es, la verdad. Cómodo sí. Y sobre todo en lo que no tiene rival es en la forma de configurarlo.

Te sale dibujado en la pantalla del ordenador y botón a botón, te sale el listado de funciones para asignar para que elijas (previamente le has dicho qué aparato vas a controlar desde su gran base de datos). Visita myharmony.com

Al principio le puse invertido el volumen y el cambio de canal u me reí un rato con mis hijas...

También destacar que las configuraciones se quedan guardadas y puedes importar y exportar mandos. Yo compré al tiempo uno para mí suegro y lo copié del mío para luego sólo ajustar la tv, ya que tiene el mismo deco y aacc que yo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: kymet

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Interesante ya que tengo que comprar un mando para la barra de sonido onkyo y me cuesta con gastos de envío 20€ y viendo el precio que salen este tipo de mandos igual hasta me interesa y así tenerlo todo tv deco y barra
 
  • Me gusta
Reactions: kymet

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Harmony 650 creo 8 dispositivos,.pero a parte 3 acciones con un botón, por ejemplo encender tv, barra sonido, y deco con un solo clic.
Y muchas más cosas programable botones acciones.. Se programa con Pc vía un software.
Tengo un one for all, pero este lo supera 20 veces
cbc0591ce9e0ee1d02a2747e4ecba781.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: aguilarmercader

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
¿Alguien ha probado alguno de los mandos referidos en un PC con Eventghost? A mi me interesaría Vu+ Solo SE + TV LG + PC con Eventghost
 
  • Me gusta
Reactions: kymet

aguilarmercader

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2012
66
18
0
Harmony 650 creo 8 dispositivos,.pero a parte 3 acciones con un botón, por ejemplo encender tv, barra sonido, y deco con un solo clic.
Y muchas más cosas programable botones acciones.. Se programa con Pc vía un software.
Tengo un one for all, pero este lo supera 20 veces
cbc0591ce9e0ee1d02a2747e4ecba781.jpg
El hermano mayor del mío

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: kymet y villak

Jayser

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2009
10
2
0
Con todos mis respetos.

Yo usaba siempre One for all o logitech, un día vi este mando "chunghop L336" y por el precio que tenía, pensé que poco podía perder y cacharrearía un poquito.

No he vuelto a comprar ningún otro, lo uso hasta para poner el aire.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reactions: kymet

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Al final me e echo con un one for all para 4 dispositivos pero lo e comprado sobre todo por la barra de sonido y resulta que según la web no tiene el código para la barra ‍♂️