Home

Mando One4all

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Tengo el all4one que me va perfecto con vu+, TV y barra de sonido, pero no veo códigos para este deco. Alguien sabe código para este mando y qviart?

O algún otro mando similar que funcione, gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
eso seria cuestión de preguntarlo donde lo compraste, yo tengo un gigablue y con el mando del deco,también puedo activar varias cosas, pero esos codigos venían con las instrucciones del deco
suerte
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
El mando lo compré en Amazon, el deco es una compra para esta semana
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Yo lo sincronice con los códigos que vienen en las instrucciones del mando, no sé si por la red habrá más.
Al principio me iba perfecto pero desde hace un par de meses estando en modo satélite aprieto cualquier tecla y se cambia solo a modo TV, es un engorro, lo tengo guardado en el cajón.
No sé si a alguien más le pasa esto
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Tengo el all4one que me va perfecto con vu+, TV y barra de sonido, pero no veo códigos para este deco. Alguien sabe código para este mando y qviart?

O algún otro mando similar que funcione, gracias.
Valer si te vale,si no sale el codigo tienes la opción de Método de aprendizaje para copiar las teclas 1 a 1 como tengo puesto yo en el tv box
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Tengo el all4one que me va perfecto con vu+, TV y barra de sonido, pero no veo códigos para este deco. Alguien sabe código para este mando y qviart?

O algún otro mando similar que funcione, gracias.
Creo que ese mando tiene opción de copiar de otro mand.
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas