Home

Petición Mando no responde

EnricHM

Presentado
Forero
13 Jul 2024
3
0
0
55
Hola a todos

He decidido volver a conectar el viejo Ariva Ferguson ATV Combo que tenía guardado en la caja desde hacía más de dos años y una vez conectado (tiene guardada la última configuración) no consigo que el mando a distancia responda. Recuerdo que cuando el mando estaba en una frecuencia diferente (un puerto HDMI distinto o en otra extensión) no respondía y puede que le pase lo mismo que entonces. También he oído hablar de que el mando puede reiniciarse lo que quizá resuelva el problema. Quedo a la espera por si podeis ayudarme. Gracias por adelantado
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.311
15.968
0
En pleno Delta
Pues no sé, yo no he tenido problema, entiendo que le has cambiado las pilas no?
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
421
101
0
42
Hola a todos

He decidido volver a conectar el viejo Ariva Ferguson ATV Combo que tenía guardado en la caja desde hacía más de dos años y una vez conectado (tiene guardada la última configuración) no consigo que el mando a distancia responda. Recuerdo que cuando el mando estaba en una frecuencia diferente (un puerto HDMI distinto o en otra extensión) no respondía y puede que le pase lo mismo que entonces. También he oído hablar de que el mando puede reiniciarse lo que quizá resuelva el problema. Quedo a la espera por si podeis ayudarme. Gracias por adelantado
Yo tampoco tengo problemas con el mio, hazle la prueba del algodon, despues de cambiarle las lipas por si las moscas, utiliza el movil en modo fotografia y apunta con el mando a la camara del telefono, pulsa cualquier tecla y si funciona veras una luz parpadear.
 

EnricHM

Presentado
Forero
13 Jul 2024
3
0
0
55
Pues el mando funciona bien. El problema es que es el mando universal RCU650 y parece estar en otra función por eso el deco no lo reconoce. Ya cuando lo usaba me pasaba pero era capaz de resolver el problema y después de tanto tiempo olvidé cómo lo solucionaba. He mirado foros incluso me he puesto en contacto con Ferguson pero su respuesta no me indica el método para hacer coincidir la función del mando y del deco por eso consulto por aquí por si alguien tiene este mando con el Ariva ATV Combo y lo sepa