Home

Mando ha dejado de funcionar

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
38
Hola gente, pues de golpe mi mando ha dejado de funcionar. Me he vuelto loco probando y buscando soluciones pero nada.

Lo he desmontado, y probado a ver que emite con un multímetro y desde la cámara del móvil. He reiniciado el deco varias veces, reposo profundo e incluso desconectado del todo para ver si se arreglase, pero nada.

¿Alguna idea que mas puedo probar?

Gracias.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
Hola gente, pues de golpe mi mando ha dejado de funcionar. Me he vuelto loco probando y buscando soluciones pero nada.

Lo he desmontado, y probado a ver que emite con un multímetro y desde la cámara del móvil. He reiniciado el deco varias veces, reposo profundo e incluso desconectado del todo para ver si se arreglase, pero nada.

¿Alguna idea que mas puedo probar?

Gracias.
si emite luz el mando,se habra desconfigurado como me paso a mi con el mando de gigablue.en este caso hazle un reset de fabrica al mando.si no sabes como hacerlo investiga por google o email al fabricante.si no emite luz,puede ser que se haya jodido y toque comprar otro.imagino que habras probado con pilas nuevas.
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
38
Sí, he probado con pilas nuevas y he revisado el mando y parece que funciona bien. He probado con la cámara y emite por el IR, pero la cuestión es que no encuentro como reiniciar el mando....
 

Joanw

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2018
49
52
0
38
Bueno, pues sin hacer nada ha vuelto a la vida. Lo cogí por inercia para cambiar de canal y funcionó.