Home

mando fallo botones

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
hl amigos me esta fallando el mando el boton power a veces funciona otra vez no y el boton volumen menos tampoco va, keria ke alguien me ayudase decirme como puedo abrir el mando para limpiarlo , para ver si se soluciona o tendre ke enviarlo a sat. Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Al sat olvídate, abrir ese mando sin romperlo es imposible, cuando lo abres ya no se puede cerrar, pero se soluciona con celo o pega, una vez abierto con alcohol y algodón deberías limpiar la pista de contacto con la goma donde están los pulsadores, si fue por entrada de algún liquido suele ser la solución.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Al sat olvídate, abrir ese mando sin romperlo es imposible, cuando lo abres ya no se puede cerrar, pero se soluciona con celo o pega, una vez abierto con alcohol y algodón deberías limpiar la pista de contacto con la goma donde están los pulsadores, si fue por entrada de algún liquido suele ser la solución.

Gracias, pero al sat no por ke, ya ke lo compre en pcco... y tengo 2 años de garantia.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
hl amigos me esta fallando el mando el boton power a veces funciona otra vez no y el boton volumen menos tampoco va, keria ke alguien me ayudase decirme como puedo abrir el mando para limpiarlo , para ver si se soluciona o tendre ke enviarlo a sat. Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A mi me da los mismos fallos..... O parecidos y fue desde q puse la ultima openspa.... Puede ser??

O son imaginaciones mias!!!

Un salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ya pero no hay sat y si lo hubiese te dirían que por uso, asi que nada
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Con la tele? a que te refieres?


Con la anterior version me funcionaba el volumen y todo tanto en la samsung como en el azbox. Ahora con la nueva version solo me funciona en la tele apagar y encender.... Vol y demas nada.... En el deco funciona sin pegas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que no se que tiene que ver que te funcionase el mando antes y ahora no, la imagen no implica nada, vuelve a programarlo para tu tv