Home

Mando enigma

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Hola, como pone en el título, que mandos enigma son compatibles con el wetek y donde comprarlos, tengo el mío tocado y en web de wetek no tienen stock.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Lo bueno que tiene el wetek es que puedes configurar multitud de mandos. En la pantalla de seleccion del mando tienes algunos ya configurados. Pero si no esta ek que quieres, puedes configurar uno tu mismo tecla a tecla con alguno que tengas de otro deco. Yo lo hice en su momento con un mando de Azbox.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Lo bueno que tiene el wetek es que puedes configurar multitud de mandos. En la pantalla de seleccion del mando tienes algunos ya configurados. Pero si no esta ek que quieres, puedes configurar uno tu mismo tecla a tecla con alguno que tengas de otro deco. Yo lo hice en su momento con un mando de Azbox.
En la última openspa funcionaría el mando que trae el wetek play?, porque yo no soy capaz de elegir el adecuado, no me funcionan las teclas de color en ningun botón, hay algún tuto bien explicado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
En la última openspa funcionaría el mando que trae el wetek play?, porque yo no soy capaz de elegir el adecuado, no me funcionan las teclas de color en ningun botón, hay algún tuto bien explicado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Te refieres al mando original del wetek play??? Para activar las teclas de colores hay que darle al boton que esta abajo a la derecha y tiene una flechita apuntando hacia la izquierda. Una vez activada (el led del wetek creo que parpadea) las teclas de colores serian el 1, 2 ,3 y 4. Para desactivarlo se vuelve a dar al boton de la flechita.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Me refiero al de openelec, los colores no me responden

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
El de Openelec hay uno para elegir, pero es algo que se ha copiado porque no teniamos mandos de esos para probar.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
El de Openelec hay uno para elegir, pero es algo que se ha copiado porque no teniamos mandos de esos para probar.
Si quereis intento editar el archivo por el mio pero necesito un poco de ayuda, jajajajajajaja.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
No es tan facil porque el mando openelec requeria el cambio del keymap original, seria mas facil pillar un mando cualquiera de otro deco y configurarlo.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Es una pena, algo leí y lo cambie en su día, seleccione el mando pero no rulaba.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
No es tan facil porque el mando openelec requeria el cambio del keymap original, seria mas facil pillar un mando cualquiera de otro deco y configurarlo.
Este sería compatible? el Amiko SHD-8900 Alien & Alien2

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo adapté el de los Zgemma-Star pero no creo que el mando de los otros modelos difiera mucho.

De todas formas como te dice morser tu por ejemplo tienes el Formuler F1 pues puedes aprovechar este y programarlo.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Voy a probar, ya os contaré...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk