Home

mando elite

selustiano

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2008
18
0
0
Hola a todos tengo un elite y despues de instalar el ultimo parche con exito hoy no me funciona el mando a distancia pero los botones del frontal si ,alguna idea de si es por culpa del parche.
 

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Supongo que ya habras rebotado el deco... (parandolo por detras) y hecho un factory reset.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
El software no creo que sea ya que no nos a pasada a mas gente, lo raro es que el mando funcione bien y no cambie.
En mi caso uno de los elites que compre el frontal no funcionaba y tampoco el mando, lo abri y el montador se habia olvidado de conectar el cable que va de la placa al frontal, asi que yo comprobaria que el cable esta encajado del todo en su sitio, igual lo montaron el mismo dia que menuda caraja tenia el amigo.
 

selustiano

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2008
18
0
0
Todo lo que me comentas esta mirado,mañana sustituire el infrarrojo del frontal .
Gracias.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
la imagen podria estar corrupta al instalarse, reinstala a ver si hay suerte, por si acaso descarga otra vez el bin.
 

selustiano

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2008
18
0
0
Nada continua igual despues de actualizarlo otra vez y de comprobar todo lo dicho.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A mi esto me pasó al instalar el último firm. Tuve que reiniciar 7 veces hasta que al final funcionó, hice factory reset, y por ahora voy bien.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
supongo que es asi
configuracion
restaurar conf de fabrica
configuraciones de fabrica
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El factory reset lo he hecho como dice marky después de reiniciar 7 veces. Al final me ha dejado usar el mando.
 

selustiano

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2008
18
0
0
Gracias a todos por contestar, luego lo intentare, la duda era por que para hacer configuración de fabrica te pide el código 0000 y como no funciona el mando no lo puedo poner
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
¿Y como bajas al menú de configuración de fábrica? ¿Con los botones del frontal? Esto ya es otra cosa, ya que a mi se me quedaba bloqueado el deco y no me funcionaba nada, sólo tenía la opción de reiniciar. ¿Has probado si apretando el botón del mando de apagar/encender el deco duranta más de 3 seg. te lo reinicia?
 

selustiano

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2008
18
0
0
La verdad es que estoy testando varios decos a la vez:
cuberevo 250hd, azbox elite , dream 800 y la opinión de los azbox en un principio no fue muy buena puesto que la calidad de imagen en canales hd y sd con respecto a los dos anteriormente mencionados no es buena al igual que los problemas con diseq 1,2 pero después de trastear con el un poco mas y ver el soporte y el interés por solucionar los problemas que tiene y sus posibilidades como mediacenter estoy seguro de que es un rival muy fuerte contra las 800 y creo que los señores de dream se han dado cuenta puesto que van a sacar la 500hd y la 7025hd con precios mas competitivos, pero a un así si todo continua como hasta ahora y dan soporte para cccam creo que de momento el azbox elite (en espera de probar el premium) encabeza mi lista.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Hace un rato a empezado a fallarme tambien el mando, no se si sera lo mismo ya que parece que a ti te falla mas, el caso es que lo he solucionado parando el receptor desde el boton trasero y dejandolo unos minutos parados, al encenderlo ya funcionaba bien otra vez.
 

selustiano

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2008
18
0
0
Lo mio parece otra cosa, estoy esperando que me dejen otro mando para descartar lo que es.