Home

Mando del Golden Media 9080 HD.

maloib

Presentado
Forero
24 Oct 2019
7
1
0
68
Hola,alguien me puede decir como puedo poner en la (Configuración Net Client)
con el mando para introducir las mayúsculas en el apartado DES Key Pues no soy capaz de poner con el mando las mayúsculas (por ejemplo A5 C2 C4 0B E4 ) ahora lo tengo a si a5 c2 c4 0b e4.....

El decodificador es el Golden Media UNI-BOX COMBO 9080 HD
Saludos.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Hola,alguien me puede decir como puedo poner en la (Configuración Net Client)
con el mando para introducir las mayúsculas en el apartado DES Key Pues no soy capaz de poner con el mando las mayúsculas (por ejemplo A5 C2 C4 0B E4 ) ahora lo tengo a si a5 c2 c4 0b e4.....

El decodificador es el Golden Media UNI-BOX COMBO 9080 HD
Saludos.

En un principio debe ser como todos los mandos... le das a la tecla donde te sale la "a" y sigues pulsado varias veces hasta que salga la "A" y así con todas... no??
 

maloib

Presentado
Forero
24 Oct 2019
7
1
0
68
Hola, gracias por contestar.
Pues ay esta el tema que no es como todos los mandos si le das a la "A" la repite en minuscúlas todo el rato.
poreso preguntaba por sí alguien tenia alguna idea.
Saludos.
 
Última edición:

maloib

Presentado
Forero
24 Oct 2019
7
1
0
68
Hola, de nuevo si alguien tiene la ultima actualización para este decodificador seria tan amable de pasarmela a ver si esta ay el problema pues hace un cuantos años que no lo actualizo.
Un saludo y Felices Fiestas.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
este deco esta obsoleto, ya no lo fabrican, y la ultima actualizacion me parece que data de 2014, si te pasas por la seccion glden media, otros modelos golden media, veras las actualizaciones etc,
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
el apartado deskey, que yo sepa, es para cuando se utiliza newcamd, y los valores que tiene creo que son siempre los mismos, de el 01 al 14, o dinos para que quieres cambiar esos valores
 

maloib

Presentado
Forero
24 Oct 2019
7
1
0
68
Hola, pepbody.....pues los valores los quiero cambiar porque me han pasado una linea con protocolo mgcamd y tiene este cifrado.
23 E4 28 65 A5 0B 12 85 27 86 A4 1A C2 FF
Saludos.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
creo que no se puede poner en mayuscula las letras, yo lo he intentado en un 9080 que tengo, con la ultima version de firm, haciendolo con hddata, lo pongo en el bloc de notas con todo en mayusculas en el usb, y despues me lo copia en mgcamd en minusculas, de todas formas deberia de funcionarte, o tiene que ser en mayusculas si o si
 

maloib

Presentado
Forero
24 Oct 2019
7
1
0
68
Esto es algo muy raro yo creo que cuando la puse la primera vez y funcionaba en mgcamd era minusculas, pero ahora no me funciona.....Poreso queria ponela en mayusculas.
Me puedes pasar la ultima version de firm, que tienes tu que yo el que tengo ahora es del 29/05/2012 (y desde entonces no lo he vuelto actualizar)