Home

mando deco mut@ntt y tv

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
al igual que en los Vu se puede usar el mando del deco para encender o apagar la tv, me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con este receptor mut@nt 4-k y con una tv LG
muchas gracias y saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
HDMI-CEC debe funcionar en este deco también, pero esto que te lo diga mejor oscar.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
al igual que en los Vu se puede usar el mando del deco para encender o apagar la tv, me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con este receptor mut@nt 4-k y con una tv LG
muchas gracias y saludos
Diría que no puedes por que no tiene el botón TV cono los Vu+
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Siento contradeciros pero como indica fogo si la TV LG tiene SIMPLINK y se activa el HDMI-CEC en el deco y se configura puedes encender la tv sola al encender el deco o incluso como lo tengo yo uso el mando de la LG para encender tv y deco y con el mismo mando de tv manejo el deco.

Salu2.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Siento contradeciros pero como indica fogo si la TV LG tiene SIMPLINK y se activa el HDMI-CEC en el deco y se configura puedes encender la tv sola al encender el deco o incluso como lo tengo yo uso el mando de la LG para encender tv y deco y con el mismo mando de tv manejo el deco.

Salu2.

Evox a lo que por lo menos me refiero no es q se pueda apagar o encender el deco. Imagino que el compi lo que quiere es usar un mismo mando para tv/deco. Canales... volumen etc. En el vu se puede hacer perfecto configurando el mando, yo lo tengo asi, pero en el 4k.
La tv no se maneja con el mando del mutant.

Un salu2
 
Última edición: