Home

Mando a distancia

Chicodelnorte

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
14
0
0
54
Buenas, desde un tiempo y después de hacer muchas pruebas e comprobado que después usar las teclas del mando a distancia se me queda bloqueado unos segundos (15 segundos mas o menos) y después funciona otra vez hasta que pulso cualquiera de las teclas ( concretamente 19 veces ) y otra vez se vuelve a bloquear.
Es como su el buffer se llenase y necesitara ese tiempo para vaciarlo. No se pero es por si a alguien mas le paso lo mismo y/o sabe alguna manera de solucionarlo ya que es muy incomodo zapear o realizar cualquier cosa con el mando y que se bloquee continuamente.

Actualice varias veces mi vu+ Duo2 pero le sigue pasando.

Gracias
 

Chicodelnorte

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
14
0
0
54
Hola JR, si tengo el disco duro enchufado y si tengo ahí los picons, pero eso lo tengo desde hace mucho tiempo y al principio no me pasaba, ¿ puede ser entonces por eso?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola JR, si tengo el disco duro enchufado y si tengo ahí los picons, pero eso lo tengo desde hace mucho tiempo y al principio no me pasaba, ¿ puede ser entonces por eso?
Hemos dicho muchas veces que no recomendamos ni epg ni picons en disco duro porque puede provocar exactamente eso, que al despertar le cueste esos 10-15 seg. Que antes no te pasara no sé porque puede ser, pero si busca ahí los picons y es un disco duro de los sata de toda la vida, es totalmente normal lo que te pasa.
 

Chicodelnorte

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
14
0
0
54
Hemos dicho muchas veces que no recomendamos ni epg ni picons en disco duro porque puede provocar exactamente eso, que al despertar le cueste esos 10-15 seg. Que antes no te pasara no sé porque puede ser, pero si busca ahí los picons y es un disco duro de los sata de toda la vida, es totalmente normal lo que te pasa.
Gracias por la respuesta, en cuanto pueda voy a probarlo a ver si deja de pasarme, saludos
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
yo tengo los picons y el epg en un pendrive y tambien noto el mando lento.

Alguna ayuda?

saludos.
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Las pilas lo dudo, el volumen va muy bien. Es a la hora de zapear entre los bouquets.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk