Home

Ustym 4K PRO mando a distancia no funciona.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, hace unos meses compre este deco y el mando a distancia me ha dejado de funcionar, estoy pensando en tirar de garantía, pero no se si entrará, no se si conocéis algún mando que sea compatible con este deco por si acaso...

Gracias
Salu2
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
Hola, hace unos meses compre este deco y el mando a distancia me ha dejado de funcionar, estoy pensando en tirar de garantía, pero no se si entrará, no se si conocéis algún mando que sea compatible con este deco por si acaso...

Gracias
Salu2
puede que se haya desconfigurado,como me paso a mi con el gigablue.mira en las intrucciones si las trae ese deco,investiga por internet o escribele al fabricante diciendole tu problema,y que te digan como se restaura el mando a valores de fabrica.a ver si ese es tu problema,antes de comprar otro mando.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
puede que se haya desconfigurado,como me paso a mi con el gigablue.mira en las intrucciones si las trae ese deco,investiga por internet o escribele al fabricante diciendole tu problema,y que te digan como se restaura el mando a valores de fabrica.a ver si ese es tu problema,antes de comprar otro mando.
Ok, investigaré a ver si veo algo, pero el mando de este deco es un mando bastante sencillo y no sé si tiene esa función de programarlo...

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Hola, hace unos meses compre este deco y el mando a distancia me ha dejado de funcionar, estoy pensando en tirar de garantía, pero no se si entrará, no se si conocéis algún mando que sea compatible con este deco por si acaso...

Gracias
Salu2

Pon la cámara del móvil y apunta al emisor de infrarrojos del mando. Pulsa cualquier tecla del mando y observa en la pantalla del móvil si parpadea el emisor de infrarrojos. Si no parpadea comprueba las baterías, muévelas mientras pulsas las teclas del mando o cámbialas, por si el fallo viene de ahí.
En caso de que sí parpadee puede que las baterías estén muy flojas y haya que cambiarlas o que se haya desconfigurado, como dice el compañero @m4drig4l

Ya nos cuentas.
 
  • Me gusta
Reactions: vcp_ai y ujua

Mick33fr2001

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2020
36
13
0
74
Hola
Ten cuidado que este mando necesita pilas perfectas
En mi nuevo, recibido la semana pasada, he tenido que cambiarlas dos veces, la segunda con pilas recien compradas, pero ahora funciona
Mick
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Hay mucha pila barata que viene sin carga o con muy poca.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Pon la cámara del móvil y apunta al emisor de infrarrojos del mando. Pulsa cualquier tecla del mando y observa en la pantalla del móvil si parpadea el emisor de infrarrojos. Si no parpadea comprueba las baterías, muévelas mientras pulsas las teclas del mando o cámbialas, por si el fallo viene de ahí.
En caso de que sí parpadee puede que las baterías estén muy flojas y haya que cambiarlas o que se haya desconfigurado, como dice el compañero @m4drig4l

Ya nos cuentas.
Hola, he hecho lo que tú me has dicho y se veía el emisor parpadeando continuamente sin pulsar nada, cosa que me ha mosqueado, entonces mirándolo he visto que había una tecla hundida de una esquina!!, No sabía que con la cámara se veía la luz del infrarrojo la verdad...Ese era el problema!!, Ya está solucionado, muchas gracias a todos!!

Así se veía..
https://mega.nz/file/2BxTCAwA#9heUULesgz5APp_IJybHa8AyIHZ8Dhb9BOykDhBPbDw

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Hola, he hecho lo que tú me has dicho y se veía el emisor parpadeando continuamente sin pulsar nada, cosa que me ha mosqueado, entonces mirándolo he visto que había una tecla hundida de una esquina!!, No sabía que con la cámara se veía la luz del infrarrojo la verdad...Ese era el problema!!, Ya está solucionado, muchas gracias a todos!!

Así se veía..
https://mega.nz/file/2BxTCAwA#9heUULesgz5APp_IJybHa8AyIHZ8Dhb9BOykDhBPbDw

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Perfecto, me alegro.
Por cierto, en el vídeo no se ve nada, al menos yo lo veo toooo negro umm?:DDD
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Perfecto, me alegro.
Por cierto, en el vídeo no se ve nada, al menos yo lo veo toooo negro umm?:DDD
si lo quieres abrir directamente, a mi me sale un aviso de qu tengo que tener un codec y vale un dinero 0,99€ pero si lo abres con el VCL si se puede ver el video y se ve el parpadeo
 
  • Me gusta
Reactions: Parker