Home

Malas noticias... según como se mire

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A Tebas? yo ni un centimo.
Mi hijos igual, nada de nada.
Pero la "cuota" de mi mujer, pues si, paga su parte.:cry:jojojo
Hasta los partidos de alevines se mete en vena si no encuentra nada, el "mono" de futbol es lo que tiene.JAJAJAJAJJ
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si claro, a Tebas le pagamos porque queremos y es una empresa, digamos que privada. Al presidente del gobierno y el resto de sus tropas de élite les pagamos obligados, igual al rey y sus secuaces, que menudos chupopteros tenemos en este país que no aportan una mierda y se llevan nuestro dinero.

Al menos el Tebas nos deja ver el fútbol por la tele, y su sueldo es el que tiene y le permiten tener. En el mundo del fútbol todo está inflado, sino mira lo que cobra un representante de un jugador de élite, los trabajadores de alto copete de un equipo de fútbol de primera división, un entrenador, un árbitro, etc. y eso sin mencionar lo que se llevan los jugadores.

Relativo a Amazon, 3 partidos no es toda la jornada, por lo que si tu equipo lo dan por Amazon un día y por Movistar el otro, ya estás obligado a abonarte a dos plataformas, algo que me parece hasta desagradable. Está claro que el que tenga los derechos, va a negociar y va a vender parte de ellos a terceros, por lo que espero que Movistar o Amazon puedan dar todos los equipos con una sola cuota.

Ah, y no creo que Amazon incluya el fútbol en su cuota prime, más bien creo que pondrán una nueva modalidad fútbol y tocará apoquinar algo más.
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
Y? Cualquier politicucho de este país no se merece el sueldo que está cobrando ni mucho menos una paga vitalicia, y no me importa que sea presidente de una cosa o de otra. Y tranquilo, que como más arriba más trincan, o sea, que ese sueldo que habéis puesto es solo para que creáis que poco cobra el pobre presidente.
Si señor los demas nos estamos destrozando en el curro y resulta qe no sabemos cuando podremos jubilarnos y despues nos dan lo qe les de la gana a ellos , pero ellos se jubilan antes qe nadie y con un pedazo de paga me cago en su p....mare
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
Trabajo en la construccion quien me dice a mi qe con 70 años podemos estar en forma para trabajar en una obra estamos locos o que . Lo que pasa es que en españa somos unos conformistas y si salen a la calle algunos a protestar, encima nos reimos de esa jente que lo que estan haciendo es luchar por un futuro mejor.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Trabajo en la construccion quien me dice a mi qe con 70 años podemos estar en forma para trabajar en una obra estamos locos o que . Lo que pasa es que en españa somos unos conformistas y si salen a la calle algunos a protestar, encima nos reimos de esa jente que lo que estan haciendo es luchar por un futuro mejor.
Nos reímos, les inflamos a ostias y les metemos en la cárcel. This is Spain!!

Pero dejemos la política de un lado, que las ideologías son muy diversas y como pillemos fanáticos, la liamos jajajaja.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola resorber problemas que todavia no se a dado es de tonto esperemos y cuando se vea el problema se vera la solucion jajajjajajajajaj tiempo al tiempo ya veremos quien se queda con los derecho lo mismo paso con danz y ahora que
 

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
252
576
0
Nos reímos, les inflamos a ostias y les metemos en la cárcel. This is Spain!!

Pero dejemos la política de un lado, que las ideologías son muy diversas y como pillemos fanáticos, la liamos jajajaja.
Jajaja yes