Home

Mala configuración

sansclub

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Nov 2021
33
4
0
64
Desde hace unos dias estoy experimentando cortes en los canales, lo achaco a la mala configuración que tengo de la pantalla. He puesto automatico y veo las peliculas antiguas sin llenar el ancho de la pantalla del televisor que es un 65" 4k. En otra configuración aparece la imagen y a los pocos segundos desapararece y tarda en volver, en otra se va la imagen y el sonido y aunque cambie de canal tarda en volver. He cambiado un poco todo a ver si daba con la tecla, pero no lo he conseguido. Hay alguien que pueda mostrar un pantallazo con la configuración de pantalla para ver que tengo mal configurado. No se si hay otra configuración que pueda tener mal y afectar además de la pantalla. Gracias anticipadas
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Asegúrate de que el cable hdmi es V2 o superior. Yo creo que puede ser eso.
 

Adjuntos

  • CSL.jpg
    CSL.jpg
    108,8 KB · Visitas: 19

sansclub

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Nov 2021
33
4
0
64
Voy a probar con esa configuración. El cable es para 8k. A ver si consigo que funcione bien.
 

sansclub

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Nov 2021
33
4
0
64
Probado y de momento muy bien, hay alguna referencia en los manuales donde se pueda ver o saber que configuración del resto de posibilidades configurables son las mas normales para dejar unos datos standard. Muchas gracias J.R, por tu ayuda.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Desactiva en el deco lo de Resolución Automática. Así te irá mejor y no tendrás parpadeos de imagen cuando cambia la resolución.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

sansclub

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Nov 2021
33
4
0
64
O.K. asi lo haré, agradezco todas las sugerencias que me haceis para mejorar la vision y el sonido. Tambien me ha sucedido a veces la desaparición del sonido, que solo se ha activado cambiando a otro canal y volviendo al actual. De todas formas después de seguir la indicación de J.R. va casi perfecto. Gracias.
Desactiva en el deco lo de Resolución Automática. Así te irá mejor y no tendrás parpadeos de imagen cuando cambia la resolución.