C crimga Usuario Activo Fan de OpenSPA 24 Dic 2009 107 0 0 7 Ene 2010 #1 Hola a todos, mañana me llega mi nuevo Azbox hd premium con TDT. Ahora mismo uso Pcsat skystar HD con Mbox y CCcam en el PC, mi duda es ahora, que backup le meto y que camd puedo usar para no perder a mis Leete las normas? Saludos
Hola a todos, mañana me llega mi nuevo Azbox hd premium con TDT. Ahora mismo uso Pcsat skystar HD con Mbox y CCcam en el PC, mi duda es ahora, que backup le meto y que camd puedo usar para no perder a mis Leete las normas? Saludos
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 7 Ene 2010 #2 Que quieres poner las dos camd en el azbox? o solo cccam y seguir con mbox en la sky?
C crimga Usuario Activo Fan de OpenSPA 24 Dic 2009 107 0 0 7 Ene 2010 #3 oscar_fl dijo: Que quieres poner las dos camd en el azbox? o solo cccam y seguir con mbox en la sky? Haz clic para expandir... Hombre, si es posible me gustaria poner las dos camd en el Azbox Saludos
oscar_fl dijo: Que quieres poner las dos camd en el azbox? o solo cccam y seguir con mbox en la sky? Haz clic para expandir... Hombre, si es posible me gustaria poner las dos camd en el Azbox Saludos
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 7 Ene 2010 #4 Poder se puede he visto algun manual por hay y funciona.