Home

M3U A ENIGMA2

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Buenos dias chicos, ante todo disculpas porque segurísimo que esta duda ya esta comentada pero no encuentro por ningún sitio como hacerlo.....el caso es que tengo una lista de canales M3U y no tengo narices a implementarla en mi lista de canales de mi deco ENIGMA2,seguro que es una chorrada pero me podriais explicar por lo alto como hacerlo con el dreamboxedit o el dreamset? Siempre partiendo que tengo un enlace M3U .
Graciassss
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
He de suponer que tienes una lista iptv en .m3u. Partiendo de ahí menu+configuración del receptor+sintonización+añadir canales iptv.
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
muchisimas gracias ya lo tengo puesto ahora lo unico que me falta es poder visualizar el EPG que no se si se podra hacer.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Me da la impresión que para una lista m3u hace falta una app o plugin IPTV.
Quizás IPTVplayer?
 
  • Me gusta
Reactions: danb

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
muchisimas gracias ya lo tengo puesto ahora lo unico que me falta es poder visualizar el EPG que no se si se podra hacer.

Si es una lista donde te conectas a otro deco (mejor usar spzstreamconverter) por que de esa manera ya tendras el epg del deco servidor.

Si son listas de un servidor tipo xtreamcodes (es decir no de un deco), o el epg se lo tiene que añadir el servidor en el panel, o tu tendrias que crearte a mano la lista enigma2 poniendole los servicios reference de los canales de satelite (en caso que tu receptor estuviera conectado al satelite), si no lo estuviera pues te podrias bajar el epg en xmltv.
 
  • Me gusta
Reactions: danb y cuqui1977