Home

Vu+ Uno 4K/Se Luz botón

Jose05

Presentado
Forero
5 Nov 2020
9
4
0
24
Alguien sabe si se puede apagar la luz del botón que esta a la izquierda del LCD. En el Vu+ zero 4k si salía la opción de atenuar o apagar pero en este no me sale igual. Si se puede ¿Cómo se hace? .
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
En ese modeko de VU+ No es posible, los drivers no lo tiene implementado.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Jose05

ignacioem

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2021
35
6
0
49
una pena que no haya opcion de dejarlo apagado o al minimo, resulta molesta la luz según el caso.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Alguien sabe si se puede apagar la luz del botón que esta a la izquierda del LCD. En el Vu+ zero 4k si salía la opción de atenuar o apagar pero en este no me sale igual. Si se puede ¿Cómo se hace? .
Gracias

No sé si tienes en Configuración la opción de configurar el Led, porque yo no tengo Vu+. Pero si la tienes, déjalo en activado y en color selecciona ninguno. En el Led del Gigablue se le apaga así.
Suerte
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
En el mío, Gigablue es así, por si acaso te saliese. Menú/Configuración del receptor/Uso e interfaz/LED
Si no te sale ahí, entonces no tendrás.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
En el mío, Gigablue es así, por si acaso te saliese. Menú/Configuración del receptor/Uso e interfaz/LED
Si no te sale ahí, entonces no tendrás.
Ya puse mas arriba que este deco no tiene ese soporte en los drivers y por eso no hay opcion para cambiarlo, solo el fabricante puede solucionarlo. Yo mismo y mucha gente mas lo ha reportado y pedido en el foro de vuplus con cero respuestas o soluciones como es habitual por parte de vuplus.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Ya puse mas arriba que este deco no tiene ese soporte en los drivers y por eso no hay opcion para cambiarlo, solo el fabricante puede solucionarlo. Yo mismo y mucha gente mas lo ha reportado y pedido en el foro de vuplus con cero respuestas o soluciones como es habitual por parte de vuplus.

Salu2.

Ahora lo veo. Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
...y pedido en el foro de vuplus con cero respuestas o soluciones como es habitual por parte de vuplus.
Salu2.
Si, son mas graciosos que yo.

Los apaños de siempre, cinta aislante, etc.
No-lo-veo.gif
 

ignacioem

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2021
35
6
0
49
yo quiza le ponga una pegatina circular negra que sólo deje con luz el anillo exterior todosi