Home

lunix4k twin

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
veo que hay imagen para el modelo lunix4k , pero no veo para el nuevo modelo lunix4k twin y me gustaria saber si la imagen de uno, valdria para el otro, al igual que sucede con el octagon sf 8008, que vale para el single, el combo y el twin, gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
veo que hay imagen para el modelo lunix4k , pero no veo para el nuevo modelo lunix4k twin y me gustaria saber si la imagen de uno, valdria para el otro, al igual que sucede con el octagon sf 8008, que vale para el single, el combo y el twin, gracias
Si, ambos usan la misma imagen.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
La pregunta, esta relacionada, con que veo poca o nada de información de este modelo en el foro
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Pues ponla y asi aportas algo bueno al resto.

Salu2.
yo no tengo ese modelo, he leido de que tiene chips Broadcon y que tiene 1 gb y 4 gb y nada mas, creo que otros modelos de esta marca, han tenido problemas con el kodi y es lo unico que se, hace tiempom le configure a un a migo el modelo combo y lo tiene desde hace casi 2 años y funcionado correctamente y al tenerlo en otra localidad difrerente a la mia, la tiene con una version muy antigua de openspa, el no se atreve a tocarlo y yo por los problemas de la pandemia, no he podido ir a actualizarlo, pero sin problemas
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
yo no tengo ese modelo, he leido de que tiene chips Broadcon y que tiene 1 gb y 4 gb y nada mas, creo que otros modelos de esta marca, han tenido problemas con el kodi y es lo unico que se, hace tiempom le configure a un a migo el modelo combo y lo tiene desde hace casi 2 años y funcionado correctamente y al tenerlo en otra localidad difrerente a la mia, la tiene con una version muy antigua de openspa, el no se atreve a tocarlo y yo por los problemas de la pandemia, no he podido ir a actualizarlo, pero sin problemas
Problemas con Kodi, seguramente te refieres al Qviart Lunix3 4K.
Que forma mas "graciosa" de decir que no soporta KODI, (tiene problemas). JAJAJAJAJJ
La empresa informo de forma publica que lo solucionarian en unas semanas y de eso hace años.
Luego con la actualizacion de driver por parte del fabricante Qviart no funciona el EPG de OpenSPA.
Esta comentado en los cambios de version y en el fondo del foro esos "problemas" que han tenido y que tienen.


PD: Fin del modo ironico.
ok.gif

.