Home

Lunix3 4k no descarga la epg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
Configs:
Config_EPG.jpg


Config_EPG_2.jpg
 
Última edición:

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
La verdad q es muy raro.. también después del reinicio de la interfaz al darle alguna tecla de dirección en el mando me sale un cartel de autoapagado automático en 1min q se desactiva más o menos de la misma manera.. hoy después de descargar la epg y reiniciar sólo la interfaz mire con el explorador de archivos y no estaba epg.dat en media/usb.. puse un pen para la epg, grabaciones, log y picons... la imagen la instalé desde usb, instalación limpia y sin restablecer ningún dato en un par de ocasiones.. ese deco hace cosas muy raras.. si voy de nuevo por su casa antes q salga la actualización probaré esa solución temporal y probaré con una nueva instalación.. muchas gracias @Tururu
Habló más de este cacharro q de mi pequeñín vu zero.. este no da q hacer.. va como la seda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pd.. no creas q he pensado en eso también.. Q tuviera algún problema el deco en si... probaré con flash online la próxima vez a ver q tal se da
Pd2.. si por esas fotos me guíe para poner la configuración.. lo raro es q teniendo q sólo me descargue la de Movistar es q me aparecen canales alemanes y de otros pares con todos los eventos.. en la de Movistar algunos canales si ejemplo tele5 y muchos no.. venga buenas noches y gracias
 
Última edición:

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
@Tururu
Lo q pasa q el autoapagado esta desactivado.. no se porque sale.. lo reviso .. veo q esta en desactivado aún así lo guardo y ya te digo a la q reinicio la interfaz veo q me sale en la esquina superior derecha

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
@Tururu
Buenos días..
Ya me imagino lo q pasa..
Esos reinicios los tuve solamente descargando la epg en manual.. un par de veces seguidas o así y después la descargo pero no la guardo.. creo q aunque la descargue en manual lee la configuración de descarga de la epg q esta en 60seg y después de reiniciar la interfaz procede a poner el deco en reposo..
Por ejemplo estoy en la 4 y le doy a descargar la epg.. va al canal portada y empieza la descarga.. al terminar vuelve a la 4 pero me dice q para q los cambios surtan efecto hay q reiniciar la interfaz.. Acepto.. reinicia.. no carga la epg y procede al autoapagado q coincide con el tiempo q tengo puesto para q se apague después de la descarga automática de la epg aunque la programación de la descarga la tengo de 2:30 a 2:40.. entiendo q si hago una descarga manual no debería leer esta configuración y si la lee no debería poner el equipo en reposo porque no coinciden los horarios.. bueno en fin ya volveré y haré instalación limpia.. si sólo fuera solo configuración lo hacía desde casa pero como es todo tendré q volver... gracias por todo y si voy pronto ya les comentaré los resultados. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pd.. lo de lo reinicios..
Descarga manual epg.. llegó por ejemplo al 27%.. y reinicio de interfaz sin dar ningún error
Vuelvo a la descarga manual.. llegó al 48% y otra vez lo mismo
Vuelvo a la descarga y hace todo el proceso así sin más. Los % son aproximados y sólo a modo de observación..
Tendrá algo flojo el deco?
Las tomas de los sintonizadores tuve q ajustar las porque venían algo sueltas.. la rosca muy floja..
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Al hacer una descarga manual, hace una descarga segun lo programado en la configuracion, solo se salta el punto donde se indica la hora de descarga, el resto segun configuracion.

Si no realice unas 100 descargas, poco falto y en ningun momento se reinicio el deco durante la descarga/en ese momento.
Si se reinicia durante la descarga, esa no vale, ni las siguientes.
Toca reinicar el deco siempre desde cero despues de un "casque".

Confirma que la imagen es 731, no confirmas y es importante (indicado).

Los tornillos de los tuner FBC apretar normal, los tuner estan soldados en la placa base y tienen masa internamente y por las tuercas/arandela con el chasis del deco, internamente es una micro caja metalica para blindaje contra interferencias (3cmx1.5cm), una caja por cada tuner donde van los conectores F hembras.
No tendria que ser un problema, si tienes señal, esta bien.

PD: Lo tengo sin tapa al pobre.JAJAJAJAJJ

.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
@Tururu..
No se si lo puse en algún comentario pero si instalación limpia desde usb como estaba recomendado para esta actualización y todo configurado desde cero..
Si.. los conectores eran los q estaban un poco sueltos y ajuste las tuercas contra el chasis.. no toque nada mas..
Lo raro es q no tengo pantallazo azul ni nada de error.
En mi deco hacía las descargas manualmente y después lo puse para q la hiciera en la madrugada y después se apagará por eso no sabía q ese era el proceso estándar. Muchas gracias por todo y en cuanto pueda haré lo q me recomiendas. Un saludo


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
OK.
Si esta puesto, desde cero, no problemo ==> 7.3.1.
Carge las 4 versiones para familiarizarme con el deco.
Las version 7.2.11 y la 7.3.1 no te digo la de veces que las carge (al ver otros problemas ya reportados).
En todas las pruebas descarga de epg, terminan bien, sin error, ese no es el problema luego.
Por eso comento el "apaño" solo valido con la version 7.3.1 de meter por ftp un fichero epg.dat valido.
Despues ya funciona bien ver el EPG de 7 dias al realizar una nueva descarga (programada/manual).

Como comente en el foro, compre otro deco y me dejaron un lunix3 4K (gracias) para evaluar proximas compras para los amigos (4K para tener H265, 8-tuner SAT, 1-tuner TDT, disco duro), el mando y mis manos se pegan, el deco se quedo en casa, en el cajon de los trastos, junto a los demas.
.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Como ahora aprovecho las visitas.. cuando fui instalé 2 veces.. luego volví porque puso fibra Orange y tuve q configurar router y deco para ver dentro y fuera de red.. eso ok.. quedó pendiente lo de la epg..
@Tururu el mando es bastante grande y con muchas teclas q pierden funciones con la imagen.. no se si con open pli funcionaban todas porque la probé y me gusto pero aquí todo esta más masticadito y a la mano.. vaya suerte q tienes no.. un lunix3 4k para el cajón de los trastos..
No entiendo muy bien eso de q el mando y tus manos se pegan.. muy grande acaso?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.