Home

Lunix3 4k no descarga la epg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Para no liar a los lectores rapidos, salta a este post, gracias.
==> Problemas con EPG ?? configuracion general de los menus y OK.

Por eso de no repetir.
img_a16426.gif








Hola a todos.. tengo un problema con la epg y este deco.. configure todo como en el vu zero 420seg para 7 días.. tanto si descargo manual así como en programada realiza todo el proceso como si estuviera descargando la epg.. luego sólo carga 2 eventos y el archivo epg.dat es de 0 bytes.. alguna ayuda o sugerencia porfavor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues revisa al 100%, busca las diferrencias y donde se descarga, etc, etc., si no lo dices (configure todo como en el vu zero) es dificil ver el error/problema para que funcione.
No olvides mirar en los 2 menus de EPG.

No esta guardando nada, los 2 eventos que ves son los normales cuando no funciona.
Revisa si relamente descarga algo, reinicia gui/interface y despues mira si esta a cero el fichero epg.dat.
.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola.. si mire ambos menus.. he probado varios directorios.. ahora mismo va por el 68% y directorio tengo puesto /media/ pero he probado varios.. el deco lo tengo sin ningún usb pues el martes cuando se lo entregue al amigo este le pondrá un disco duro q tiene por casa.. ahora terminó y nada.. sólo 2 eventos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
8f1451f375ac65b058210bf1b476a07c.jpg

78491cbcdb08e2ddd3002d1176c5cf94.jpg

3ed8a61adc78d922f82aaee1b2a82e79.jpg

01e0063f70aa76815a09210282f9fd98.jpg

Así tengo la configuración.. en el vu zero la guardo en un pincho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Y como quieres que guarde el epg en /media (foto2) esa ruta es inviable a de ser /media/usb, /media/hdd, /media/sda1, etc, como lle llame el pendrivequee tienes montado y si no tienes pendrive puesto puedes hacer quee lo guarde en flash que hay espacio de sobra pues usa por ejemplo /etc/enigma2 que es la de por defecto o /usr/keys

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@evox no tengo pendrive montado.. probé media/HDD q es una ruta q tiene creada aunque no tiene disco duro.. probé en /etc/enigma2/ fue la primera ruta q usé y nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
img_a16426.gif

Pon un usb-pen y prueba entonces.
No me gusta dejarlo en /etc/enigma2/ malas costumbres, en el zero es la que uso.

PD: Cuando tenga el HDD montado, recuerda, saldra el spinner durante 8 segundos +/- dando vueltas, hasta que el disco este listo, es lo que tarda en arrancar y leer el EPG.todosi
.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Si no tienes medios montados no puedes usar nada de la carpeta /media aunque salga /media/hdd sale por defecto pero si no hay medio intalado no hay donde guardar, si has usado /etc/enigma2 pues algo haces mal porque ahi funciona bien, explica como introduces la ruta y cuando la guardas luego has de hacer un reinicio del receptor, con reinicio gui no suele colar el cambio. Tambien no puedes descargar epg varias veces seguidas porque hasta que no pasa cierto tiempo no descarga nada, a no ser que reinicies enigma.

Salu2.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
/etc/enigma2/ fue la primera ruta q puse y he vuelto a ella.. reiniciar gui y después el receptor.. pero ayer debería haber funcionado puesto q configure todo y lo apagué.. en la mañana lo encendí para hacer un pendiente y lo tuve q volver a reiniciar, después probé a descargar la guía manualmente y nada.. y ya me lie a poner diferentes rutas.. tiene 4gb en flash.. espacio tiene.. sólo me queda probar con un pen pero antes hice todo lo q me dijisteis, he puesto nuevamente la ruta por defecto, reinicio de gui y reinicio de el deco, ahora vuelvo a descargar a ver q pasa... nada sigue igual.. sólo 2 eventos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Bueno voy a reiniciar enigma2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Fijate en la ultima foto que has puesto tienes puesto como canal para descargar el canal GUIA asi que normal que no descargue nada, has e poner el canal PORTADA.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Eso también.. anteriormente tenía portada.. cambie a guía por probar en otro porque creo q Tururu comento alguna ves q usaba este o similar.. igual estoy equivocado por lo q pido disculpas de antemano si no es así.. volveré a poner Portada pero ya te digo guía lo puse hace nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso también.. anteriormente tenía portada.. cambie a guía por probar en otro porque creo q Tururu comento alguna ves q usaba este o similar.. igual estoy equivocado por lo q pido disculpas de antemano si no es así.. volveré a poner Portada pero ya te digo guía lo puse hace nada
.
Eso nones, seria al contrario con algun compañero que tambien cambio el canal Portada que esta por defecto en OpenSPA por otro.
En aquel caso, el canal usado de descarga no tiene datos de EPG y realiza todo el proceso, terminando bien, pero claro, de un canal que no tiene EPG, al terminar luego no tenia nada, cambio el canal, puso Portada, fin del problema.

PD: Mejor el canal Portada para no liar.
a5995.gif

PD2.- En la segunda foto, Conservar los datos antiguos del EPG........120, mejor a cero (0),si quieres tener 2 horas de datos viejos, vale.
PD3: Rara la hora de la decarga 20:00.
PD4: Muchos 420 segundos, tiempo de espera para ir a reposo.....con 30 sobra.JAJAJAJAJJ

.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
960187dd7432bd642ae39afc64c26c58.jpg

8b1dec137429d662d258e87a7f8c317a.jpg

a5d731c790e0a32d463374d788320458.jpg

a0da13b0a6582203dea5cd7e95649a92.jpg

Salvo lo de los 120min .. más o menos esto es lo q tenia al principio
Voy a reiniciar GUI, enigma2 y el receptor.. y lo dejaré para ver si descarga algo desde el reposo profundo.. gracias a todos por la ayuda y ya mañana les contaré q tal fue..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Esto es lo q pone el receptor cuando esta descargando la epg...
da9eb6bfa9a9797b71c81eeb576235a8.jpg



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Una última imagen
5ded12efa95b283c39e3a3cbd760d411.jpg

Este es el tamaño del archivo q me descarga.. en la guía sólo aparecen 2 eventos..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cambie algunas lineas, estoy dormido tambien.
Normal, lo tienes puesto que descarge de "to quisqui".....si, pero solo Mediahighway (MHW).
Puedes poner no al resto.
Estoy perdido, si pones que descarge a las 5:00 , a la 1:05 +/- (hace un rato) que realizaste ? Una descarga a mano?

Me gusta siempre en usb, asi puedo borrar el epg.dat, reinicar y verificar que no queda nada del viejo, decargar de nuevo y ver si esta todo ok, luego lo borro de nuevo y le dejo que decarge con lo programado (lo tienes puesto en 2 lados).
Tener 2 eventos solo, no es ver/leer el epg.dat, es leer el canal directamenten.
No esta funcionando.

El tamaño solo satelite algo mas +/-, el que tengo del 26-8-2018 tiene 3.05MB.
Borralo, reinicia y verifica que no tienes el fichero, luego descarga de nuevo.

Ante la duda, como hay 2 canales Portada, tienes el PORTADA con SID30150, el que esta al lado de POLAR+??
Mañana mas, toca terminar la pelicula (Luna Cero Dos), segun leo, tenias 1 año entonces..:eek:
.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Gracias nuevamente.. ya lamentablemente apagué el deco y no respondí hasta ahora porque estaba sacando al perro.. anteriormente lo borre y lo volví a descargar.. ya lo tendré q mirar mañana o mejor dicho luego. Ya casi q estoy en la cama.. venga buenas noches y mañana más y esperemos q mejor... Saludos y gracias nuevamente..
Luego pruebo también el usb.. Chao

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola. Buenos días. Hoy al ver el deco pude observar q no había vuelto al reposo profundo ni a reposo, este se encontraba encendido, el archivo epg.dat q había descargado ayer había desaparecido.. ahora cambié el tiempo de espera de 20seg a 0.. sigo en modo prueba.. @Tururu no se cual es el sid pero sólo tenía en mi lista 1 canal portada junto a guía.. hice una búsqueda manual y ahora tengo los 2.. mejor si me dices transpondedor, frec y polaridad para buscar. Saludos.. voy a poner un pincho inmediatamente a ver q sucede

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@luisba1968
Revisados esta mañana 2 decos, estan ok, con los 7 dias hasta la hora de carga.
Quedaste en poner un usb-pen-mem y cambiar la configuracion para ver si carga bien en /media/usb/

Las pruebas con el reposo profundo, mejor en otro momento, puede dar problemas.
Los problemas de 1 en 1 como siempre.

Repetimos mas despierto ya.
Tienes 2 canales PORTADA en el mismo tp/frecuencias, donde tambien esta el canal GUÍA.
Por eso no digo nada de 10847 V 22000 5/6.
En Favoritos/Bouquet no vale.

Como tienes localizado GUÍA, ponte en el canal y luego entra en sintonizacion y realiza una Busca manual de los canales, cambia en Limpiar antes de buscar.....NO.... a .....SI.
Si miras despacio en los 37 canales encontrados, encontraras...
Debajo de LTC un canal PORTADA (1), luego, si miras BAJO DEMANDA veras GUÍA, luego debajo de ALQUILER veras PORTADA (2).

Ahora si miras los canales, pulsa OK o la tecla que tengas configurada para ver el listado general de canales.
Pulsa boton Amarillo (Satelites), saldra Astra 19, pulsa OK, ahora baja hasta la letra P.
Debajo de POLAR+ tienes el canal PORTADA, ya sabes que lo tienes.
Ahora entra en la configuracion de Descarga EPG y pon el mismo canal.

Estando encima, dar a la derecha para cambiar, similar el camino.
Cuidado que ahora es el Boton verde (satelite), saldra Astra 19, pulsa OK, ahora baja hasta la letra P.
Debajo de POLAR+ tienes el canal PORTADA
, pulsa OK, ahora dale al boton verde (guardar).
Si todo ok (y metiste un usb-pen-mem) y lo dejaste configurado para que realice la descarga en este sitio, pulsa boton azul y descarga el EPG, si todo es ok, tendrias que tener ahora el EPG de 7 dias.

Unos pasos previos importantes para verificar 100% el tema, conectar por telnet/FTP al deco.
Desde telnet, pon init 4.
Conectado por ftp borra del usb-pen-men el fichero epg.dat
Desde telnet, pon init 3
Conectado por ftp verifica que no tienes ningun fichero epg.dat en /media/usb/
Ahora al mirar un canal no tiene EPG de 7 dias, solo 2 eventos, todo ok.

Ahora entra a descargas y lanza una manual.


Al hacer la descarga, si todo ok, fin del problema.
PD: Al resto nos funciona bien todo lo comentado paso a paso al 100% 27-8-2018 11:14 minutos.:leer:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.