Home

Lunix3 4k no descarga EPG con 731 ?? configuracion necesaria aqui, solucionado desde la version 732.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
Para no liar a los lectores rapidos, salta a este post, gracias.
==> Problemas con EPG ?? configuracion general de los menus y OK.

Este problema se dio hasta la version openspa 731, ya solucionado desde la version openspa732 y sucesivas.
Pon las opciones de los menus como estan en las fotos y funcionara muy bien.
Las fotos aqui son validas, pon igual.


Por eso de no repetir.
img_a16426.gif





También he probado, por ai acaso, con un USB en /media/usb, con el mismo resultado. No hay un epg.dat en /etc/enigma2, /media/hdd ni en /media/usb
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Ya esta localizado el problema y vendra solucionado en la proxima OpenSPA 7.3.002, tenez paciencia.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@vcp_ai
Mientras esperas a la version 7.3.2, revisa la configuracion, veo errores.

Repasa el resto de opciones en los 2 menus mirando las fotos de este post (mejor asi).
https://openspa.info/threads/problema-con-epg.45400/#post-365328

Esto no soluciona el problemas, pero perfecto con la nueva version (cuando este).
Como siempre, tener el EPG en el disco duro es un error, necesitas de 5 a 8 segundos si el disco esta en reposo para mostrar el epg.

Mejor en el deco ó en usb.
.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola.. me alegro q localizaran en problema.. estuve en casa del amigo y resulta q la descarga era incompleta..canales q si y otros q no.. en alguna ocasión en medio de la descarga el deco se reiniciaba sin más. Lo importante es q ya se solucionará en la próxima actualización así q muchas gracias por el curro. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@luisba1968
Nunca se reinicio el deco en las pruebas de EPG, no tendra otro problema el deco/imagen.??
Repasa el resto de opciones en los 2 menus mirando las fotos de este post (mejor asi).
https://openspa.info/threads/problema-con-epg.45400/#post-365328

@Todos con qviart lunix3 4K.
Mientras sale la nueva version 7.3.2.
Con 731 (importante) cargar un fichero epg.dat de otro deco valido donde realizas las descargas de epg en el lunix3 4K, carga a mano via ftp.
Funcionaran las descargas programadas y la espera sera mas amena.
.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con OpenSPA 7.3.1.aummmm
Si no carga la EPG, veremos 2 eventos
Eso es EIT (los 2 eventos), no estas funcionando la descarga del EPG.
Esta muy bien indicado en la wiki (para eso esta.)

https://wiki.openspa.info/index.php?title=Mhw2Timer

Si realizamos la configuracion de los menus de EPG, tendria que descargar bien.

Version rapida.
Las fotos de la Configuracion EPG.
Ajuste de EPG, solo de España y cargando EIT, en mi caso, por costumbre en usb, donde lo tengas ok, no problemo.
Foto.
img_a19258.png


Si tienes 7 dias de descarga, mira cuanto tiempo tienes puesto, puede dar problemas si es poco.
Descarga de EPG de Movistar+........si

Una flecha apunta a la ampliacion de informacion y el tiempo recomendado..7 dias por 60= 420
Ponte encima y pulsa ok para ver el valor, luego guarda (boton verde).
Foto.
img_a19322.png


Si tienes TDT, añade los canales a mano, con 60 segundos bien (todos igual).
Como añadir canales TDT, mejor contado (version larga), en ==>
https://openspa.info/threads/descarga-automatica-del-epg-de-la-tdt.37967/

********************************************************************************************************
Importante, el qviar Lunix3 4K actualmente (febreo de 2019) no oporta USB-TDT, esperemos que Qviart lo solucione.
Funciona muy bien con el tuner interno de TDT2 y no es muy caro.
********************************************************************************************************
.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Bueno actualizado el lunix3 4k del amigo por videollamada y utilizando Flash online y Siiiii.. ya descarga y guarda la epg.. grandes .. muchas gracias a todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Si y se nota.. al otro q no le importaba o le restaba importancia.. cuando pudo hoy moverse por la guía.. los eventos con sus suscripciones etc.. Pues flipo.. Pues nada.. de su parte y de la mía nuevamente muchas gracias y un trabajo como siempre exquisito. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Al parecer, en el Qviart Lunix 4K no funcionaba la descarga del EPG por un bug. Afortunadamente ya funciona desde la actualización 7.3.003 de hace unos días, (aunque ya figuraba como solucionado en el changelog de la versión anterior, a mí todavía no me iba).

No abrí ningún hilo preguntando porque ya había muchos incluído éste mismo. Los seguí todos al pie de la letra y casi me volví loco porque simplemente no funcionaba hiciera lo que hiciera. Lo estraño era que después de una instalación limpia funcionaba una vez, pero después y sin tocar ni cambiar nada, ya no volvía a descargarse.

Quería preguntar, por simple curiosidad (y si no es secreto de sumario, jajaja), dónde estaba el fallo y si cambiando alguna configuración o algo, podría haberlo hecho funcionar o no habría sido posible.

Y ante todo, muchas gracias por haberlo solucionado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Al parecer, en el Qviart Lunix 4K no funcionaba la descarga del EPG por un bug. Afortunadamente ya funciona desde la actualización 7.3.003 de hace unos días, (aunque ya figuraba como solucionado en el changelog de la versión anterior, a mí todavía no me iba).

No abrí ningún hilo preguntando porque ya había muchos incluído éste mismo. Los seguí todos al pie de la letra y casi me volví loco porque simplemente no funcionaba hiciera lo que hiciera. Lo estraño era que después de una instalación limpia funcionaba una vez, pero después y sin tocar ni cambiar nada, ya no volvía a descargarse.

Quería preguntar, por simple curiosidad (y si no es secreto de sumario, jajaja), dónde estaba el fallo y si cambiando alguna configuración o algo, podría haberlo hecho funcionar o no habría sido posible.

Y ante todo, muchas gracias por haberlo solucionado.
No hay ningún secreto, solo que actualizaron drivers desde Qviart, y te aseguro que en la 7.3.002 ya funcionaba.
 

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Ah vale, entonces era de los drivers.

Pues ya me haces dudar. Estoy casi seguro de que en la actualización anterior como en todas desde que tengo este deco, probé y no iba; pero a lo mejor se me pasó y no hice la prueba. En cualquier caso ya va perfecto, que es lo que cuenta.

Gracias por la respuesta.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@PacoUDS23
Si varios compañeros dicen que ya les funciona con la 732 y tu dices que no te funciona, lo mas normal es que algo haces tú mal.
Como digo, al resto nos funciona bien.

Incluso antes de sacar los nuevos driver que solucionan el problema en la version 732.
Se puso en el foro una solucion (apaño) para tener el EPG bien.
Entenderas que es tonteria decir que algo funciona si de verdad no funciona.
a6701.gif


PD: No te digo las veces que alguno lo verifico para dar el ok al problema.
a4979.gif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
...............Quería preguntar, por simple curiosidad (y si no es secreto de sumario, jajaja), dónde estaba el fallo y si cambiando alguna configuración o algo, podría haberlo hecho funcionar o no habría sido posible.....
Un problema al crear el fichero epg.dat

Por eso el "apaño" comentado, para hacerlo funcionar bien: Mientras sale la nueva version 7.3.2.
Con 731 (importante) cargar un fichero epg.dat de otro deco valido donde realizas las descargas de epg en el lunix3 4K, carga a mano via ftp.
Funcionaran las descargas programadas y la espera sera mas amena.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.