Home

Lowi que tal esta compañía tema de router y demás....

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola a tod@s, hace unos días llego la fibra de lowi a mi barrio y me han llamado para haceme una oferta. Que opinión os merece la cobertura de vodafone en las líneas móviles??. Gracias de antemano y SL2.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Por lo visto he leído por la red que puedo tener problema con los puertos y con las vpn....eso es lo que mas o menos he leído por san google. Y los allegados míos ninguno esta en lowi....No se que tal sea el router y demás. Gracias Malavida!!!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Mi hija tiene lowi y en principio le funciona bien.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Lowi es filial de vodafone y usa la misma red y yo tengo vodafone y no tengo ningun problema
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Por lo visto he leído por la red que puedo tener problema con los puertos y con las vpn....eso es lo que mas o menos he leído por san google. Y los allegados míos ninguno esta en lowi....No se que tal sea el router y demás. Gracias Malavida!!!

Pero.... tu no preguntabas esto?? --->> "Que opinión os merece la cobertura de vodafone en las líneas móviles??"
Que tiene que ver aquí un router, puertos o vpn??
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues yo tenia supercable la compro vodafone y desde entoce a peor es mas le tuve que poner una denucia y la gane desde hace 5 años con telefonica y ningun problema es mas cara eso si pero no tan pirata y embustera
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971 y Riojano

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Si Malavida tienes razon hombre, no me he explicao debidamente. Ya que si me porto a la compañía lo muebo todo móviles y fibra de casa también.
He visto también Finetwork 100 megas en casa, con dos línea móviles 6 gb cada línea (acumulables) mas llamadas ilimitadas. El no tener línea fija telefónica me es indiferente, por 34,70 € esta muy bien. Tambie he estado leyendo que no tienen actualmente cg-nat la fibra de casa, por lo que no tienes roblemas al abrir puertos y demás y no compartes una ip con varios...En eso me pierdo un poco.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
todo es probarlo, con lowi no tienes permanencia en los moviles, en la fibra solo 3 meses por la instalacion, si no te convence puedes cambiar a otra sin problema, yo la tube y no va mal, ¿el router? pues como todas las compañias en general, un poco truño, pero hace bien su funcion, se pueden abrir puertos perfectamente ya que lowi no usa CG-Nat.
la cobertura movil es la misma que vodafone y vodafone a dia de hoy es de las que mas cobertura tiene.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
yo, con vodafone, tengo ip fija, con lo que me facilita mucho la opcion de hacer streaming y tengo el host o domino en el mismo router, con lo cual tambien se actualiza , sin tener que preocuparme
la verdad es que son un poco cabroncillos, pero ¿ quien no lo es ?
 
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
yo, con vodafone, tengo ip fija, con lo que me facilita mucho la opcion de hacer streaming y tengo el host o domino en el mismo router, con lo cual tambien se actualiza , sin tener que preocuparme
la verdad es que son un poco cabroncillos, pero ¿ quien no lo es ?
La ip fija la habrás pagado, no?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Una pregunta al tener fibra y un ip dinámica cada cuanto tiempo cambia la ip pública, pues yo siempre tengo la misma aunque reinicie el router.
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Para empezar es importante que diferencies si te llega fibra de verdad, real (es decir FTTH) o fibra por cable Coaxial que tiene más limitaciones.

Si es por Coaxial y siguen colocando el típico Technicolor este:
DRKvteIW4AArRk-


Si es ese es horrible, sólo acceder a la interfaz ya se pega unas petadas tremendas, algún que otro cuelgue en verano que se calienta mucho, no se pueden cambiar las DNS... al menos hace tiempo que lo probé y nefasto, yo probaría a poner un router tuyo en condiciones o miraría otra compañía.

Sobre la cobertura móvil no te puedo decir, Vodafone y Movistar son las que mejor tienen pero depende de la zona...

Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Muchas gracias por la información, acabo de quedarme en Mas Movil me han echo un buen descuento incluso pagando por debajo de lowi. Así que mejor malo conocido que bueno por conocer....Gracias a Todos!!!!!!! Sois los mejores!!. Sl2.
 
  • Me gusta
Reactions: ersolido