Home

LOVESTV NO FUNCIONA

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Hola a partir de hoy parece ser que se puede utilizar Lovestv ya que han dejado de estar en pruebas. Pero sigo sin poder verlo en mi Vu+ SoloSe V2. Lo digo por si se tiene que actualizar algo del aparato, si se puede realizar, lo agradecería mucho. Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Carcomo no repitas el mismo tema por todo el foro ya lo as echo en otro hilo, y me supongo que en el momento que puedan informaran sobre esto.
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Gracias. Perdón era para que quedase más claro que no es problema del hbbtv. Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En el vuuno4k si que sale lo que me pasa es que el botón azul ya tiene asignada una función y no responde con lo cual no puedo entrar.
También decir que la noticia de este canal han comentado que tiene que ser con televisores 4k, con lo cual quizá esto solo funciones en decos 4k.
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
En el vuuno4k si que sale lo que me pasa es que el botón azul ya tiene asignada una función y no responde con lo cual no puedo entrar.
También decir que la noticia de este canal han comentado que tiene que ser con televisores 4k, con lo cual quizá esto solo funciones en decos 4k.
Te comento. Lo que te sale dándole al botón azul, es un listado de opciones como dices, una de esas opciones aparece aplicaciones hbbtv y dependiendo del canal donde estés te aparece una vez seleccionado un nombre u otro, lo seleccionas y es cuando en teoría te debería dejar entrar mediante hbbtv. En los únicos donde te dejarán entrar serán en los que no sean Lovestv, por lo menos ese es mi caso y creo que el de todos mediante decodificador. Si no es lo que te explico, por favor rectificame. Además añadir que no tiene nada que ver tener 4k o no tenerlo. Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues a mi en el vusolose v2 no me funciona pero en el vuuno4k si que lo hace.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno hice una prueba e quitado la funcion del boton azul y cuando me indica que le de al boton azul aunque lo hago no responde con lo cual yo no puedo ver si esto funciona en mi vuuno4k, haber si alguien tiene mas suerte y nos indica si funciona y como lo hace.