Home

LOVES tv

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
acabo de ver en un canal de RTVE la opción de ver Loves-tv creo que hace tiempo se dijo algo sobre esta opción, ahora mismo pulsando el botón rojo del mando y en un canal que lo permita me sale el hbbtv, pero me gustaría saber si esta opción se puede usar
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que quieres decir con perfectamente, que yo sepa en los decos egnisma2 lo de Loves TV con se puede ver no sé si tú lo tienes en marcha.
Pero es más en TV algo más viejas tampoco se puede es el caso de la mía.
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
El no dice nada que lo esté usando por medio de ningún decodificador. Si le da esa opción es porque deduzco que es en ua tv con smart tv, es por eso que le he contestado que el loves tv se ve perfectamente.
Además como el mensaje lo deja en el general.
Haber si nos lo aclara el compañero, si es en decodificador o en una smart tv.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola
Si que funciona, pero comprueba que tu TV sea compatible...en enigma2 nada
Saludos..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Entiendo que se refiere a los decos, pero vamos que entiendo que es una pregunta retórica que no necesita respuesta, una porque está ya respondido en el foro y la otra porque nadie ha dicho que funcione o ha anunciado esa funcionalidad en enigma2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por eso lo digo JR, ya hace un tiempo se abrio un hilo con este tema y se comento que en los decos enigma2 NADA de NADA, en tv smart tv en las NUEVAS si que se puede ver, la de mi haija tinen 2 años y se visiona perfectamente, pero en la mia que es la que detallo en mi firma y es smart tv y 3D no se puede ver.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No entendia eso de funciona "perfectamente" Loves-tv sin hacer nada.
Alguno tenia pagada la publicidad, esta claro, como el cambia al 2ºDividendo Digital, que esta "parado".
Y toca vender lo "nuevo"
Star-Trek-Assimilate.gif
Loves-tv.



Que susto, por un momento pense que estamos es un foro de recetas de cocina/trucos de jardineria.
paz2La jardineria bien.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
la pregunta era por si esta aplicación se puede tener ne el deco, acabo de hacer una prueba en mi tv de 49 " smartv y 3d de la marca LG y pulsando la tecla azul del mando de la tv me sale esto
1ymGnId.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: Andr2020

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Aún no está claro? jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Últimamente, se le esta volviendo a dar publicidad al pulsar boton azul del mando ( en la tv ) para que salga, todo lo disponible que lleva, lo bueno de todo esto, es que es la union de las 3 grandes cadenas estatales, lo que hace posible todo esto,
¿ hay alguna opcion de que openspa, lo lleve ?
Todavia sigue estando lo del boton rojo ( hbbtv) pero solo dan los de esas cadenas
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Toca esperar a los que saben.jojojo
Recuerdo que se necesita la version 2 y en los decos esta la version 1, si alguien se lo curra, fijo. JAJAJAJAJJ


PD: Vacaciones, famila y tiempo "libre" estan en contra, pero quien sabe, yo no y por "no" pedir que no quede, verdad?
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pensaba que no se podía en Openspa
Y mientras nadie diga lo contrario, no se puede, ni en openSPA ni el el resto de decos Enigma2 (el feeds es version 1 y se necesita version 2) entonces, ahora ni idea.
Solo funcionan los canales que usan el boton rojo que usa Hbbtv (en un viejo post de antes de la pandemia, se comentan) joia memoria, donde parara.
Loves-TV solo funciona en las TV y con la ultima version.
:leer:

PD: Se ve que de nuevo arrancan a vender "motos" de la que nadie se acordo en casi 3 años, si tambien venden "mascarillas", puede que suban de precio o no.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No olvides Clemente contar el chiste de: Hbbtv
Lo usan las principales y nada mas, sin nada de publicidad, hoy no mirare quien soporta Hbbtv por ver los cambios.
La ultima vez sin cambios.

PD: Se admiten voluntarios para ver que canales funcionan todavia.
.