Home

LOVES tv

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
No olvides Clemente contar el chiste de: Hbbtv
Lo usan las principales y nada mas, sin nada de publicidad, hoy no mirare quien soporta Hbbtv por ver los cambios.
La ultima vez sin cambios.

PD: Se admiten voluntarios para ver que canales funcionan todavia.
.
me gustan este tipo de apuestas y esto es lo que he conseguido
en mi tv LG 4k de hace 5/6 años el boton rojo de habbtv solo se activa en el caanl autonomico de mi region 7RM y en los canales de la rtve y no me dice nada en los canales de atresmedia y de mediaset, cuando quiero usar el boton azul para el LOVES, en los canales de rtve no dice nada, al igual que los de Mediaset, pero en Antena 3 y en la Sexta, me sale una pantalla diciendo de mi modelo de tv, no es compatible
em el deco, pulsando el boton rojo tambien funciona en el canal autonomico y en los de rtve, en cambio en los canales de atresmedia y mediasst, salen una barra de progreso como cargando, pero no sale nada mas, en el display sale lo del hbbtv pero no puedo salir, ni pulsando cualquier tecla de colores y tengo que apagar y encender con el interruptor trasero
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Voy a hacer un pequeño resumen sin saber mucho del tema. Según la página web de LovesTV...

LOVEStv arrancó el 14 de junio de 2018 y, aunque todavía está en fase de pruebas, ya está disponible en algunas Smart TV (deben disponer de HbbTV versión 1.5 o superior)

O sea, es super fácil, si vuestros dispositivos tienen soporte HbbTv 1.5 o superior, podréis usar LovesTV, sino dos piedras.

P.D. 1 : Nuestros receptores enigma2 creo que tienen HbbTv 1.0
P.D. 2 : En mi TV Oled de 2019 no funcionaba LovesTV, por lo que contacté con LG y a los pocos días hubo actualización que solucionaba eso. Impresionante que un gigante como LG haga caso tan rápido (igualitos que vuplus).
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Voy a hacer un pequeño resumen sin saber mucho del tema. Según la página web de LovesTV...

LOVEStv arrancó el 14 de junio de 2018 y, aunque todavía está en fase de pruebas, ya está disponible en algunas Smart TV (deben disponer de HbbTV versión 1.5 o superior)

O sea, es super fácil, si vuestros dispositivos tienen soporte HbbTv 1.5 o superior, podréis usar LovesTV, sino dos piedras.

P.D. 1 : Nuestros receptores enigma2 creo que tienen HbbTv 1.0
P.D. 2 : En mi TV Oled de 2019 no funcionaba LovesTV, por lo que contacté con LG y a los pocos días hubo actualización que solucionaba eso. Impresionante que un gigante como LG haga caso tan rápido (igualitos que vuplus).
tengo dos TV LG 4k aqui en casa es mas antigua y no puerdo, vere este fin de semana en la playa, si puedo ver algo y me pongo en contacto con LG por el chat para saber algo mas
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Yo tengo 2 LG normalitas, gama baja pero con 2 y 3 años de antigüedad y en ambas funciona ok..

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Yo lo uso en los canales de la ETB, tanto en los de TV como en los de radio.
En estos últimos, tienes la posibilidad de visionar un carrusel de fotos que la gente envía para la información del tiempo y ver el listado de las canciones que suenan y sonarán...
En RTVE, también funciona, aunque alguna vez he querido oír música y contenidos en dolby digital y se me quedaba bloqueado el deco...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Pues en la tv LG que tengo en la playa, si me funciona el punto azul, del mando, pero en los csnsles de mediset, no me funciona y en los de rtve y atresmedia, si funcionan
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
se retoma este hilo, ya que parece que la opcion de Loves.tv ya se esta usando en las cadenas que mas asiduamente veo con son los canakles de rtve y vuelvvo a preguntar si es posible el tenerlo en nuestros decos
en las tv con smart es pulsando la tecla azul del mando
ahora mismo haciendo pruebas en el deco y con el boton rojo me uncione el Hbbtv en los canales de rtve y atresmedia, pero no funciona en los canles de mediaset
feliz año nuevo 2024
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano