Home

Los programas de listas de canales no me funcionan.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
eso lo he echo lo que no entiendo es eso de copiarlo como se como se hace hay esta mi problema
Leyendo, google hace milagros.

Tienes que entender que no vamos a estar explicando cosas tan basicas que ya se han dicho mil veces en otros tantos post en este y otro lados, el que no sabe es porque no quiere.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
parece ser que todo tu problema es por el canal mega y ese canal no esta en el satélite y solo esta en la tdt, pero para mover un canal de un sitio a otro sitio, seria empezar con darle al ok o como lo tengas tu configurado, para que te salgan toda la lista de canales que tienes en tu lista, lo señalas o te pones encima de ese canal y pulsas la tecla del menú del mando y te saldrán muchas opciones y una de ellas es mover el canal seleccionado, lo mueves al sitio que quieras y pulsa la tecla ok y ya lo tienes en el sitio que quieras y asi lo haces con todos los canales que quieras cambiar de sitio, el problema luego sera ver como puedes descargar, esa lista ya ordenada al pc para luego volver a subirla, cuando cambies de imagen o alguna cosa, seria cuestión primero de ver porque no puedes subir lista de canales desde el pc al deco y al reves
y como se hace eso
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
muy bien leyendo pero el que no sabe como nombrar lo que busca no haya y para ti sera facil pero para mi no igual que cosas que yo ago facilmente a ti serian complicadas no crees
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok clemente eres un genio me has ayudado mucho en esto de verdad ahor apues si que es un rollo lo de los progamas de dreamset dreamboexit ect que me funcionaba de marvilla y ahora nada de nada hay si que esta el tema
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ya lo he añadido a la lsita de movistar una pregunta hay forma de numeralo y ponerlo en un orde le doy a ordenar canale sy no encruento la forma de ordenarlo donde quiero
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues yo acabo de probarlo con el dreamboxedit y me funciona perfecto, tanto enviar la lista del pc al deco como del deco al pc.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues a mi no no se que me pasa pero desde aye rpor la tarde na de na y si que es raro la verdad con lo bien que me funcionaba el dreamset y el dreamboexit
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
ya lo he añadido a la lsita de movistar una pregunta hay forma de numeralo y ponerlo en un orde le doy a ordenar canale sy no encruento la forma de ordenarlo donde quiero
verdaderamente, estas muy perdido en estas cosas, tal como te he dicho antes de mover y poner el canal que quieras en el sitio que tu quieras, seria hacer lo mismo con el orden, yo en mi lista de canales de favoritos tengo el canal La1 hd en el nº1 la 2 en el nº2 y asi sucesivamente y luego el canal Estrenos hd lo tengo puesto en el canal 40 y asi con el mando le doy a la tecla 1 y me sale el canal La1hd y cuando marco el 40 me sale el canal Estrenos hd y asi tengo yo mi lista, no se como estará la tuya
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok ya le voy cojiendo el truquillo y si estoy perdido en muchas cosa s de esto que se le va hacer mis tiempo era la pelota y ahora con esto es un pococ lio pero con voluntad y persona con pasiencia se consige todo pasito a pasito no crees
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
¿No tienes ninguna copia echa de la imágen cuando te funcionaba todo bien? Pregunto, es bueno de vez en cuando hacerla por sea caso.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Te preguntan si tienes una copia, respondes que no y rematas porque ?? la necesitas.
ok.gif

muy bien leyendo pero el que no sabe como nombrar lo que busca no haya y para ti sera facil pero para mi no igual que cosas que yo ago facilmente a ti serian complicadas no crees
Todos para eso, lo primero que hacemos es leer, si como dices ni sabes como se llama, empieza con la wiki (los manuales de la wiki), si y si no sabes ni como se llama la duda que tienes, perfecto.
No se, esto me suena muy repetido.

Del principio hasta el final y mira por donde tiene 2 cursillos de manejo y funcionamiento de los programas que quieres usar y dan problemas, DreamboxEdit y E-Channelizer (este pronto aprendere).
Ya claro, piensas el resto nacimos "enseñados" en nuestro trabajo y estos pasatiempos, perfecto.

Los problemas fisicos y los años no son escusa, cada uno tiene sus problemas y cual mas gordo, alguno ya ni esta y otros aguantan muy jodidos, personalmente dejare que los demas usen su tiempo como quieran.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
A mi dreamboxEdit me funciona correctamente... en todas las openspa que he tenido hasta la fecha, subidas y editadas siempre las listas de sorys para astra y hotbirb y todo ok..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buenos dias haber empezemos 1 es la 1 ves que tengo esta imagen en el gigablue trio4k ya que es a sus vez la 1 vez que se hace para el por lo tanto no puedo hacer copia de lo que hasta el dia 1 no pudo hacerce no creeis ya no soy el unico que no lee 2 yo no digo que no lea ni pongo excusa por la eda digo que en mis tiempo no existia estos decor por lo cual era improsible saber su fuuncionamieto 3 no obligo a nadie a que me ayude aglo un apregunta pues es rarisimo que 3 progamas dejen de funcionar cuando los tres funcionaba estupendamente no se si es culpa mia del pc del decor de la imagen o de un fantama es un apregunta que me pasa a mi si alguien sabe como solucionarlo estupendo hay un compañero que le ha pasado lo mismo con el dreamst cambior a uno de numeracion menor y le volvio a funcionar yo lo he intentado y no me ha valido solo eso el compañero clemete me ha dado una solucion para mover los canales desde el decor y lo he echo gracias a todos y digo todos y si alguien sabe unas solucion por lo de los progama yo la intentara copiar a por cierto ya he conseguido que me funcionara poco a poco el e2player como ante
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
En mi humilde opinión...puede ser que la ip del receptor haya cambiado ( vete tú a saber porqué ) y no coincida ( la ip ) con el dreambox edit y el Filezila.....que es lo que me ha pasado a mí con la última actualización ( 7.3.009 ) en el Octagon. Despues de darme cuenta he revisado las configuraciones de ambos programas...les he cambiado ( solo un numero ) las ip para que coincida con el receptor y...Voila!! conexión correcta y funcionando como antes. Lo cuento esto aquí porque esto no había pasado en las anteriores actualizaciones ( on-line ) y esta última está dando más " trabajillo extra ".
@placido yo miraría esto por si van por ahí los tiros...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es que si el deco lo tienes por DHCP, es lo normal que pueda pasar.
El router asigna las IP's segun le sale de........

Como nunca los dejos asi, que verifique la IP que tiene, es lo norma.
Si cambias de version, asigna otra nueva, lo apunto para otra, que tonteria.ñik:

Los decos que tienen los amigos, lo tienen por DHCP y no tener que configurar el equipo por telefono, les dejo un skin que muestra en pantalla la IP del deco y es lo primero que pregunto, lo segundo la señal y que mire que tal de señal unos canales, 95 % de problemas solucionados de golpe.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Así es Tururu , el muy cabr.....me cambió ayer la ip y hasta que no lo miré me tuvo liado. Lo dejo así con DHCP activado...me gusta más.
Otra cosa aprendida para el futuro.

Es que si el deco lo tienes por DHCP, es lo normal que pueda pasar.
El router asigna las IP's segun le sale de........

Como nunca los dejos asi, que verifique la IP que tiene, es lo norma.
Si cambias de version, asigna otra nueva, lo apunto para otra, que tonteria.ñik:

Los decos que tienen los amigos, lo tienen por DHCP y no tener que configurar el equipo por telefono, les dejo un skin que muestra en pantalla la IP del deco y es lo primero que pregunto, lo segundo la señal y que mire que tal de señal unos canales, 95 % de problemas solucionados de golpe.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Lo primero que hago, siempre que cambio de imagen es cambiar la contraseña y cambiar lo del DHCP y ponerlo en NO y ponerle la ip que quiero y asi no tener que tocar ni la configuración del dreamboxedit ni la configuracion del winscp
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Salon , cocina, cuartos de los enanos, Taller (4 fijos), mas los que uso para las betas que tienen rango.
Como para crear nuevos equipos y meter mi tonta de canales, terminaria mas.....ñik:
PD: Los servicios funcionan con wifi, hace la tira con Compaq Armada, ahora con movil... yujuu;
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues no la ip es la misma y me funciona el filezilla el wicnsp pefertament ey el dreamset y dreamboexit dice ue tan conestado cosas de brija dijo yo de toda formas gracias a clemente consguir pone rla lista como queria pero lo del dreamst y su amigo es de brujas jajajajaja