Home

Los programas de listas de canales no me funcionan.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola tengo el dreamset el dreamboext y el e.channeilerez y ninguno consigo mandar o que me mande la lista de canales de mi decor gigablue trio 4k y eso que con todos pone conectado alguien sabe porque ? gracias por sus prosibles respuestas
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y por qué no bajas alguna lista del panel extra y así te ahorras esos problemas?

Si tienes bien la IP, usuario y password en esos programas, te debe funcionar bien.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que seguro no tiene bien la configuracion, rutas ip, contraseñas, etc, porque a todos nos funcionan esos programas que a comentado.
Pero si que puede perfectamente meter una lista del panel extra de openspa.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
haber eso lo he echo lo que quiero es coger la lista de decor que tengo y ponerla con alguna de tdt que tambien tengo y crear una y volverla a mandar al decor pero no me dega descargar la que tengo en el decor ni mandar una de lista que baje y eso me estraña bastante pues no tenia ante problema es raro de verdad
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pongo un ejemplo en satelite no sale mega pues descargo las lista de decor tanto la satelite le uno el canal mega del la tdt y la vuelvo a manda pero no me dega descargar ni mandar hay el problema
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Si has actualizado recientemente comprueba el user y el pass, a ver si los tienes por defecto, (user=root , pass=openspa)
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
todo bien con decirte que le doy a comprobar y me dice ok de hay el lio y lo raro
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Acabo de comprobarlo, a mi me pasa igual.. no me deja bajar la lista de canales desde el deco para editarla.

Por supuesto los datos de conexión están comprobados y OK.

Es la versión 7.2.1.0 de Dreambox (x64)

Me da este log:


Conectar con 192.168.1.125. Conectado.
Respuesta de la Dreambox: Login exitoso.
** Recibiento lista de "/ etc / enigma2 /"
** Se inicia la transferencia de FTP
Transferencia completada
** Recibiento lista de "/ etc / enigma2 /"
** Se inicia la transferencia de FTP
Transferencia completada
** Recibiendo archivo "/ etc / enigma2 / settings"
** Error recuperando el archivo "settings" de la dreambox.
La conexión está desconectada.
Conexión desconectada.
 
Última edición:

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues ya somos dos jajajjaaj haber si damos con una solucion que hasta ayer me iba de maravilla
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
A mi si me va pero con el dreamset 2.4.13
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo lo he intentado con el dreamboext el dreamset y e e-channeilerez y todo igua se conectar pero no manda
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Con el dreamset 2.4.12 (x64) funciona perfecto
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues a mi no ni con el dreamboexit ni con dreamset tanto el 2.4.13 como con el 2.4.12 y el e-channeilerez nada que no consigo nada y es rarisimo la verdad ante de ayer de maravilla y desde ayer nada de nada yo tengo un gigablue trio 4k por si sirve de algo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo he puesto la que viene en el panel extra d eopenspa pero quiero añadir canales de tdt y hay el problema como se hace desde el decor
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
yo he puesto la que viene en el panel extra d eopenspa pero quiero añadir canales de tdt y hay el problema como se hace desde el decor
Pues aparte de leyendo un poco que veo que a ti eso te gusta poco, es tan simple como ir a busqueda de canales y hacer una busqueza automatica solo del sintonizador TDT, despues del escaneo tendras todos los tdt en la lista canales y los veras dando a la tecla amarilla(satelites) Terrestres - Canales y ya lo ke sigue de copiarlo y añadirlos a otro Favorito con el mismo mando te molestas y lo buscas y lees un poco.

Salu2.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
eso lo he echo lo que no entiendo es eso de copiarlo como se como se hace hay esta mi problema