Home

Vu+ Solo2 Los plugins no se instalan

Ticoleto

Presentado
Forero
22 Ene 2020
5
2
0
42
Hola tengo un vu+solo2 y no se porque los plugins no se intalan en mi deco.Le doy a boton verde para descargar plugins hace el proceso de descarga pero no me los instala.E probado con el kodi y con el youtube pero el resultado es el mismo.Tego openspa 7.4.004. Un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola ticoleto, mira haber que memoria le queda a ese deco porque creo que estaras a tope y por eso quiza no te instale los plugins y mas si as instalado kodi.
 
  • Me gusta
Reactions: Ticoleto

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Compañero con la imagen ultima como dice el amigo paztero se queda llena la memoria Flash de mi Vu+solo2 , yo volvi a la Openspa 7.4.002 me pasaba lo mismo queria instalar algun plugin mas y no se instalaban .Ahora lo ideal seria algun tutorial para poder poner Multiboot es mi opinion se los maestros quisiesen seria lo ideal vamos siempre hablo por mi.Un saludo para todos y muchas gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En multiboot no en openmultiboot por lo menos en los vu+, y mirar en el foro que hay un hilo de eso ya y lo mismo da el manual para el multiboot que para en openmultiboot porque son los mismos pasos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De todas maneras en estos decos yo recomiendo que solo se instalen los plugins que se van a usar, porque estan muy justos pero que muy justos.
 

Ticoleto

Presentado
Forero
22 Ene 2020
5
2
0
42
haber si alguien me ayuda a liberar espacio o pasar la instalacion de los plugins al disco hdd de 500g que le tengo instalado.Gracias por responder tan rapido.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De momento desistala todo lo que no uses, y luego mira en la wiki del foro porque creo que hay un plugins para pasar los plugins a un usb, tambien puedes poner en la imagen de la flhas el openmultiboot y luego en el volver a poner de nuevo la imagen en el y ya tendras espacion pero todo esto esta explicado en el foro y en la wiki.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Gracias compañero paztero1 ya iré mirando lo que has dicho.Muchas gracias.
 

Ticoleto

Presentado
Forero
22 Ene 2020
5
2
0
42
lla se porque es...es por la memoria flash que esta llena ¿alguien sabe como se libera espacio en ella?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Te lo indico arriba empieza a desistalar los plugins que no uses y verás cómo va bajando.
 

Ticoleto

Presentado
Forero
22 Ene 2020
5
2
0
42
gracias paztero1,pero no habra una manera de instalar una imagen limpia para no acumular tantos archivos inuteles.Lo digo porque antes tenia black holle y al instalar openspa los archibos no se borraron.Me da ganas de borrar todas las carpetas del deco con el programa filezilla haber que pasa
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Es raro que se te llene la flash con instalación nueva. En mi vu+ del mismo tamaño de flash interna que el tuyo, aun con unos cuantos plugins instalados, los picons y el epg.dat también en flash, se me queda ésta en un tota del 74% ocupada.

Otra cosa es si me pongo a instalarle Kodi, que entonces si que se me llena la flash, pero sino instalo el Kodi me pilla eso la imagen. Revisa a ver.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Lo jodido es que estos 74% suponen solo unas 50 Mb libres, y seguramente ni eso ya que no creo que dejen usar el total de la flash.
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Hola amigos!!! Quería intentar liberar algo de memoria de mi solo2 y quería saber qué plugins puedo quitar sin que supongan un problema para el funcionamiento del deco.

Gracias!!
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Hola amigos!!! Quería intentar liberar algo de memoria de mi solo2 y quería saber qué plugins puedo quitar sin que supongan un problema para el funcionamiento del deco.

Gracias!!
Yo te doy otra solución si tienes disco duro o pendrive , con el pluginskinmover, puedes pasar los plugin que quieras al dispositivo de almacenamiento, este plugin lo tienes en descargas openspa, y ya puesto también podrías instalar clear men este plugin sirve para liberar memoria RAM, búscalo en Google, en openspa no está, sería bueno que los team lo incluyeran , es un buen plugin para tener la RAM optimizada,