Home

Petición LOS Nº 1 DEL DEPORTE

pepett

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Feb 2022
28
62
0
67
Buenas foro esta vez os dejo algunas de las figuras del deporte, como siemprre podeis disponer de ellas y si quereis añada vuestro nick o una firma con otro personaje solo teneis que postearlo en este hilo, espero os gusten y SALUD para tod@s.
1-PEL.gif
2-CRISTIANO-RONALDO.gif

3-MUHAMMAD-ALI.gif
12-MICHAEL-SCHUMACHER.gif

4-MARIA-SHARAPOVA.gif
5-RAFA-NADAL.gif

6-ANGEL-NIETO.gif
7-VALENTINO-ROSSI.gif

9-EDDY-MERCKX.gif
8-MIGUEL-INDURAIN.gif

10-MICHAEL-JORDAN.gif
11-MAGIC-JOHNSON.gif
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Si, empieza por M acaba con I y en medio ESS
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
A pesar que fuera de la cancha,no fue un ejemplo,me quedo con maradona.y eso que soy del barsa.brillar en la liga italiana en los años 80,no era tarea facil.que se lo pregunten a laudrup en la juventus por poner un ejemplo.pregunta a un argentino con quien se queda jajajaja.ves videos en youtube de el,con sus mejores goles,acciones.te quedas flipando, la calidad tecnica que tenia.brutal.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Yo quisiera ver a Maradona jugar con las tácticas defensivas que hay hoy en día, y que antes casi no existían , antes no se conocía el "autobús", pero bueno cada uno piensa de una manera
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Yo quisiera ver a Maradona jugar con las tácticas defensivas que hay hoy en día, y que antes casi no existían , antes no se conocía el "autobús", pero bueno cada uno piensa de una manera
en italia en los años 80 y 90 el futbol era de ataque y los defensas eran monjitas de la caridad....jajajajajaJAJAJAJAJJ.el futbol era mas duro y se permitia la dureza,en italia el futbol era muy defensivo.
Pensar en el fútbol de los años 80 es recordar cromos de futbolistas con bigote, campos embarrados cuando llegaba el invierno, pantalones muy cortos y un deporte muy diferente al actual. No había tiki taka, pero sí mucha fuerza; no había VAR, pero sí mucha verdad en el fútbol; no había redes sociales, pero sí autógrafos a pie de campo; no había cuerpos esbeltos moldeados en el gimnasio, pero sí pechos poderosos, melenas y físicos nada parecidos a los de hoy. SACADO DE UNA WEB.
Esto es hemeroteca,realidad.lo tuyo opinion,respetable por supuesto.un saludo.
 

pepett

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Feb 2022
28
62
0
67
Solo cuento con personas, con avariciosos NO Y este M...a si lo conocierais como yo en persona me entenderiais, de todas formas Maradona le da cien patadas mira que hace en Francia donde el equipo no jueva exclusivamente para èl. Es mi opiniòn y cada cual tiene la suya que yo respeto pero a veces no comparto, saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: m4drig4l

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Esto es fácil, cualquier madridista va a tirar pestes de Messi y se creerá lo que sea para no asumir que ha sido el mejor o casi el mejor, ya que no es una calificación científica, sino más bien subjetiva. Messi ha tenido una carrera más larga, siendo el alma de un equipo campeón, marcando más de 50 goles por temporada, siendo el que más asistencias daba de la Liga, etc. Maradona posiblemente haya sido mejor porque hizo a Argentina campeona del mundo, pero que jugadores tenía a su lado? Messi hubiera hecho al Barça campeón sin Xavi e Iniesta a su lado? Nunca lo sabremos.

Cualquier jugador que cobre esas millonadas y sepa que es el mejor, evidentemente tendrá su carácter chulillo, pero hablar de que alguien es mala persona, buena o humilde, no tiene nada que ver con el deporte, sino juzgad a Cristiano Ronaldo, un auténtico jugadorazo y un ganador nato, pero como persona dentro y fuera del campo, un auténtico gilipollas.

La realidad es que si se hace una lista con los números 1 del deporte y no se incluye a Messi, LeBron James, Stephen Curry, Usain Bolt, Michael Schumacher, Marc Márquez, etc. no es una lista objetiva.
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Un apunte visto con mis propios ojos (he visto todos los partidos de Messi y Maradona en el Barça)

Messi hizo de Messi mas del 95% de los partidos y Maradona unicamente cuando queria.

Saludos
 

pepett

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Feb 2022
28
62
0
67
Esto es fácil, cualquier madridista va a tirar pestes de Messi y se creerá lo que sea para no asumir que ha sido el mejor o casi el mejor, ya que no es una calificación científica, sino más bien subjetiva. Messi ha tenido una carrera más larga, siendo el alma de un equipo campeón, marcando más de 50 goles por temporada, siendo el que más asistencias daba de la Liga, etc. Maradona posiblemente haya sido mejor porque hizo a Argentina campeona del mundo, pero que jugadores tenía a su lado? Messi hubiera hecho al Barça campeón sin Xavi e Iniesta a su lado? Nunca lo sabremos.

Cualquier jugador que cobre esas millonadas y sepa que es el mejor, evidentemente tendrá su carácter chulillo, pero hablar de que alguien es mala persona, buena o humilde, no tiene nada que ver con el deporte, sino juzgad a Cristiano Ronaldo, un auténtico jugadorazo y un ganador nato, pero como persona dentro y fuera del campo, un auténtico gilipollas.

La realidad es que si se hace una lista con los números 1 del deporte y no se incluye a Messi, LeBron James, Stephen Curry, Usain Bolt, Michael Schumacher, Marc Márquez, etc. no es una lista objetiva.

Hostras JR, no cabrìan todos he puesto unos cuantos pero ya digo que quien quiera otro a su gusto se la hago. Y yo no soy madridista soy !! XE ¡¡ amunt valencia
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hostras JR, no cabrìan todos he puesto unos cuantos pero ya digo que quien quiera otro a su gusto se la hago. Y yo no soy madridista soy !! XE ¡¡ amunt valencia
Lo sé hombre, yo he entrado por las palabras sobre Messi.

Para mí es un sacrilegio no reconocer a Messi como el mejor o de los mejores solo por ser madridista. Es como si juzgáramos a Zidane por su cabezazo a Materazzi y no le reconociéramos como uno de los mejores futbolistas de la historia por ser barcelonista.
 

pepett

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Feb 2022
28
62
0
67
Lo sé hombre, yo he entrado por las palabras sobre Messi.

Para mí es un sacrilegio no reconocer a Messi como el mejor o de los mejores solo por ser madridista. Es como si juzgáramos a Zidane por su cabezazo a Materazzi y no le reconociéramos como uno de los mejores futbolistas de la historia por ser barcelonista.
No se trata de ser de èste o aquel equipo, es por su forma de ser es un egoista como pocos y por eso no me cae bien ni Messi ni nadie que solo piensa en `el y el dinero
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Pues para no querer personajes egoistas y que solo piensen en el dinero, hay uno sobre todo que lo tienes en el segundo lugar.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Sí, es cierto, que como comportamiento chulo en el campo, C. Ronaldo ha sido un número uno, no hay duda. Como jugador ha batido muchos récords. Y para mí, tanto Messi como Ronaldo, han sido lo mejor de una época, cada uno con sus cualidades y defectos, pero los mejores.

C. Ronaldo, ha sido de los que más dinero ha ganado, pero también ha sido, y es, uno de los deportistas más solidarios. Piensa en el dinero, es cierto, pero también lo comparte. Muchas donaciones se le conocen y otras muchas no, pero sin duda es un jugador solidario. Yo, no sabía que tenía esa cualidad, pero un amigo, que tiene una relación muy estrecha con el R. Madrid, me lo contó hace ya unos cuantos años; tengo que reconocer que entonces me costó creerle. Sin embargo, así era y así es.



 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pero es que el dinero que gane cada uno es suyo y puede hacer lo que le dé la gana con él.

Que Messi es un egoísta, puede ser, pero yo lo llamaría egocéntrico seguramente. Pero la realidad es que no estará muy lejos de su realidad, el mejor futbolista del mundo, cobrando una millonada, una mujer espectacular, etc, quien no se creería el rey del mundo? De todas formas, déjame dudar de ese egoísmo del que hablas, porque la mayoría de imágenes y vídeos que he visto suyos no lo demuestran.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker