Home

Los mejores gestores de archivos para android que sí están Play Store

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
AMAZE FILE MANAGER

amaze-file-manager.jpg


Amaze es un gestor de archivos bastante “nuevo”. Este gestor es perfecto para aquellos que buscan un experiencia de navegación ligera y limpia. Su diseño se basa en Material Design. Con este gestor podemos desinstalar apps, explorar archivos en dispositivos que tengan root y mucho más.

La aplicación es de código libre aunque incorpora algunas compras dentro de la aplicación para los que quieran colaborar con el proyecto y aportar su granito de arena.

Descargar Amaze File Manager de Google Play.

SOLID EXPLORER


Solid Explorer lleva mucho tiempo en Play Store. Este administrador de archivos ofrece un doble panel de administración que nos permite copiar y mover archivos de forma rápida y ágil. Al igual que el anterior, también disfruta de diseño Material Design y es algo que se agradece (algunos gestores de archivos tienen diseños muy feos y antiguos).

En cuanto a funciones Solid Explorer no solo nos permite trabajar en local sino que ofrece integración con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Drive, Skydrive, etc. También incluye soporte para archivos en formato ZIP, TAR y RAR. Y esto no acaba aquí, ofrece búsquedas indexadas, explorador para root e incluso disfruta con un montón de plugins para conectar el USB por OTG, acceder a un entorno FTP…

El gestor tiene una compatibilidad muy buena, incluso con Android TV y ChromeOS. Puedes probarlo totalmente gratis durante 14 días y la versión completa cuesta 1,99€. No es demasiado si tenemos en cuenta todo lo que nos permite hacer.

Descargar Solid Explorer de Google Play.

FILES DE GOOGLE

files-de-google.jpg


Muchos conocerán Files de Google por ser el gestor oficial de Android Go. Este gestor nos ofrece una interfaz sencilla y un funcionamiento muy bueno aunque es el menos completo de todos. En realidad Files Go nos permite gestionar todo el contenido que hay en nuestro móvil pero no nos permite ver la ubicación real de los archivos.

Con Files Go podemos borrar archivos y aplicaciones que no estamos usando, gestionar todo tipo de paquetes que haya en el móvil y compartir archivos con otros Android de forma rápida.

Descargar Files de Google Play.

EL GESTOR DE ARCHIVOS ASTRO


ASTRO es un gestor que ya tiene mucho tiempo en el mercado. Nos permite organizar archivos de nuestra memoria, SD e incluso trabaja con plataformas online. Lo mejor de ASTRO es que se trata de un gestor de almacenamiento online sin anuncios y totalmente gratis.

ASTRO también nos permite extraer archivos en formato RAR y ZIP, acceso LAN o SMB y cuenta con un gestor de descargas. Por último, hablar de su función para hacer copias de seguridad de las aplicaciones que nos puede venir como anillo al dedo. Es un gestor muy completo que te podría interesar.

Descargar ASTRO de Google Play.

FILE MANAGER, EL GESTOR DE ARCHIVOS DE ASUS

asus-file-manager.jpg


File Manager es un gestor extraído directamente de la interfaz Zen UI de los móviles ASUS. Los desarrolladores lo han dejado en Google Play para que cualquiera pueda tenerlo en su Android. Tiene una interfaz muy buena y cuenta con papelera para recuperar elementos borrados por error. Entre sus características está una muy interesante que permite ocultar archivos secretos.

Descargar File Manager de Google Play.

Ahora que el gestor ES File Explorer ha pasado a mejor vida, seguramente por un tiempo, estas son las 5 mejores alternativas que puedes tener en tu Android.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida