Home

Los mejores clones del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
Samsung Galaxy S6 Edge Plus es uno de los últimos terminales móviles lanzados por Samsung para lo que nos queda de 2015 y como es de esperar en breve podremos contar con clones que nos van a llegar desde China y a precios más económicos de modo que en Android Básico vamos a hablaros de cuáles son los mejores.

mejores-clones-del-samsung-galaxy-s6-edge-plus.png


Nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus

samsung-galaxy-s6-edge-plus.png


Antes de que veamos cuáles son los mejores clones chinos del Samsung Galaxy S6 Edge Plus podemos haceros un pequeño resúmen de las principales características de este “smartphone”; versión “elevada” del Samsung Galaxy S6 Edge, de modo que podamos comparar.

Antes de las características técnicas os hablaré de su precio ya que estamos hablando de que este modelo de Samsung cuesta la “fríolera” de 899 euros. Es por ello que muchos van a estar atentos al mercado chino y a ver qué clones se lanzan ya que se espera que con especificaciones similares pueda tener un precio que sea más económico.

En cuanto a características, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus es un teléfono que destaca por su pantalla flexible Super AMOLED “dual-edge” con resolución QHD y 5,7 pulgadas. Una pantalla que hace que sea un terminal único en el mercado.

Además, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, es un terminal pensado para realizar funciones multitarea y por ello incorpora una memoria RAM de 4GB y un procesador Octa-Core Exynos 7420 a 2,1 Ghz. Los usuarios puede abrir varias aplicaciones a la vez y sin que el móvil se relantice.

El teléfono cuenta con una cámara trasera de 16Mpx de gran potencia con la que podrás conseguir imágenes de gran calidad. Y una cámara delantera de 5Mpx con un gran angular de 120 grados.

En cuanto al sistema operativo, cuenta con Android 5.1.1., también conocido como Android Lollipop.

Una vez señaladas estas características podemos ir viendo cuáles son los mejores clones que imitan al Samsung Galaxy S6 Edge Plus y si encontramos muchas diferencias o no.

Los mejores clones del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Por el momento son pocos los terminales clonados a partir del Samsung Galaxy S6 Edge Plus pero iremos actualizando esta entrada a medida que se vayan dando a conocer.


Xiaomi Mi Edge


los-mejores-clones-del-samsung-galaxy-s6-edge-plus-xiaomi-mi-edge.jpg


Se trata del nuevo terminal de la marca china Xiaomi a partir del modelo de Samsung y que cuenta ccon una pantalla de cristal curva muy parecida a la del modelo original.


Por lo visto la pantalla cuenta con una resolución QHD y un tamaño de 5,2 pulgadas, mientras que su procesador sería procesador Snapdragon 808 ,con el mismo hexacore del LG G4..

Lo nuevo de Xaomi se vendería además con 3 o 4 GB de memoria RAM y parece que tendrá un sensor para identificar la huella dactilar aunque esto no se ha confirmado del todo.

La fecha de lanzamiento estaría prevista para el mes de Octubre y lo mejor de todo sería, como es evidente, su precio que estaría entre los 350-400 euros.

Xiaomi Arch

los-mejores-clones-del-samsung-galaxy-s6-edge-plus-xiaomi-arch.jpg


Otro modelo que imita el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus sería el Xiaomi Arch, y aunque no tenemos confirmación oficial de que sea así, sólo que ver que es el primer terminal de Xaomi con pantalla curvada nos viene a la mente, sin dudarlo, el de Samsung.

De momento es todo lo que sabemos de este teléfono, junto con las foto filtrada, y además añadiendo otro modelo que por lo visto se conoce como Xiaomi Mi5 pero que por el momento es todo un misterio ya que se rumorea que podría ser un clong del S6 Edge Plus de Samsung o una versión del iphone 6.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia